3 meses de embarazo

Hoy hace ya 3 maravillosos meses que estoy embarazada…

Me han pasado volando, así que ni imagino lo rápido que puede pasar el medio añito que queda a la espera de conocer a nuestro bebé.

A estas alturas del embarazo, se han reducido ya mucho las posibilidades de aborto, las naúseas y mareos van aminorando y la tripita ya se luce. En mi caso se luce desde hace ya 2 meses…

Los pechos también habrán aumentado considerablemente de tamaño y la percepción de los olores está muy agudizada.

.La flexión cervical es de cerca de 15 grados.
· Genitales externos diferenciados según género.
· Aparecen las uñas.
· Los párpados están fusionados.
· Los intestinos regresan a la cavidad abdominal desde el cordón umbilical.
· Se segrega la bilis.
· Se establecen los islotes sanguíneos en el bazo.
· El timo es infiltrado por las células linfoides primordiales.
· La hipófisis produce prolactina.
· Se forman los primordios de los dientes permanentes.
· Los dientes caducos (“de leche”) están en etapa precoz de campana.
· La epidermis tiene tres capas.

Hasta el próximo mes!!!

138 comentarios so far »

  1. 1

    stepahnie escribió,

    hola, yo tasmbien tengo 3 meses de embarazo pero a mi no me toco eso de los vo,mitos ni nauceas ni menos antojos a si me dan muchas ganas de comer cosas acidas como manzanas verdes con sal membrillos y mucho limon bueno eso. gracias chao.
    ojala que sea niñita y se llarara antonela o martina muchas gracias.

  2. 2

    stepahnie escribió,

    hola, yo tambien tengo 3 meses de embarazo pero a mi no me toco eso de los vomitos ni nauceas ni menos antojos a si me dan muchas ganas de comer cosas acidas como manzanas verdes con sal membrillos y mucho limon bueno eso. gracias chao.dicen que sera niñita
    ojala que sea niñita y se llarara antonela o martina muchas gracias.

  3. 3

    YORJA escribió,

    Hola, casi tengo tres meses de embarazo; pero en mi caso las nauseas y los vomitos si son muy frecuentes y me siento morir la verdad no creia que fuera asi, por lo que he ido leyendo las cosas van a cambiar despues de los tres meses eso espero…
    Pero es la sensacion mas linda que alguien puede sentir tener un bb creciendo dentro de tu vientre.

  4. 4

    viridiana escribió,

    hola yo tambien tengo tres meses y estoy feliz quisiera que el tiempo pasara para conocer a mi bebe, estoy muy emocionada;lo de vomitos,nauseas si me dieron y fatal no podia consumir nada nada pero ahora ya minoraron y me la paso mejor.
    soy muy felizzzz pues tenia casi tres año de casada y no podia tener. bendito DIOS.

  5. 5

    Gladys escribió,

    Hola, si no quieren sentir nauseas no dejen de comer por lo menos cada 3 horas y poquito, el doc me dijo que trajera siempre galletitas saladas para evitar las nauseas.

  6. 6

    patricia escribió,

    hola,yo tbm tngo 3mcs de embarazo y fue muy duro para mi flia.. porque tngo dos sobrinitos jeje uno de un año y 8mcs y el otro d 5mcs..y les dolio much0 a mis padres.. xq mis hnos tbm les paso lo q a mi m sucd ahora y mas xq tngo 18años.. y si tbm estoy muy emocionada.m agarro vomitos y m qria morir xq m gustaba lo q comia y echaba todo..asta ahora solo m maree 2vcs gracias a dios.. y tbm l espro con ansias a mi bebe..

  7. 7

    vanesa escribió,

    hola yo igual tengo tres meses hoy recien los cumpli pero no tengo nada de guatita quisiera sentirlo luego jiji
    eso si me da miedo el parto uuuuu !!!! :( per sera hay que echarle pa delante nomas adios saludos a todas las embarazadas
    a otra cosa recien se me estan quitando las nausias y paso enoja con mi pololo
    pobrecito lo hago sufrir pero es algo incontrolable nose yo creo que debe ser el embarazo porque yo no era asi

    ya xaiitoo

  8. 8

    MARYSELA escribió,

    11/ JUL/ 2008

    Hola:

    yo tambien estaba embarazada y solo llegue hasta los tres meses y a pesar de que ya tengo una nuña de tres años me duele un mucho, por que un hijo nunca suple a otro. yo solo les quiero decir q se cuiden mucho y no ignoren las recomendaciones de los medicos, y apesar de que a mi bebe lo mato uno de ellos, no todos son malos y por lo menos alguno de ellos se preocupan por ustedes.
    y si llegan a escuchar creencias de las mamas o abuelitas, no las ignores por que por algo las dicen y recuerda que el hubiera no existe.
    no hagas cosas que no puedas o debas hacer como trabajos pesados no porque otras lo hagan y nos lñes pase nada, no creas que a ti no te va a pasar. no importa que despues te lleguen a decir floja por no querer hacer algo a que despues te digan LO SIENTO YA NO SE PUEDE HACER NADA. PIENSALO PERDER UN HIJO NO ES CUALQUIER COSA Y UN LEGRADO ES MUY DOLOROSO Y MAS QUE UN PARTO Y DUELE PARA TODA LA VIDA.
    PIENSALO Y CUIDATE QUE NO SOLO ERES TU.
    EL HUBIERA NO EXISTE Y SI EXISTIERA YO YA TENDRIA MIS 4 BEBES Y NO SOLO UNA.

  9. 9

    carolina escribió,

    hola a todas yo ya voy para los 4 meses y tengo mucho miedo por ke tengo 18 años y no se como decirles a mis padres pero realmente estoy mui felizzz por dentro por ke tengo a una vidita dentro de mi eaea y se ve hermosa por ke creo ke es niña,
    bueno pues yo no tengo nauseas ni mareos solo cansansio
    pero estoy bien cuidense y ke a todas nos vaya mui bien en esto si dios kiere!!

  10. 10

    sandra escribió,

    sucedió que con sólo dos meses y ya estaba lactando , es normal? que dicen?

  11. 11

    andrea escribió,

    ya tengo 3 meses de embarazo, la verdad la he pasado pesimo con los vomitos ya no me sentia embrarazada sino como enferma , pero han pasado de a poco lo que tengo ahora es mucha acidez sobre todo en la noche es muy desagradable, en todo caso el cambio de vida es heavy y muy lindo y envidio de corazon a las personas que no sienten nada de nauceas y todo esto (broma). ya chao y espero que a todas les salga todo bien sobretodo con el temido ¡¡¡parto!!! xauuu

  12. 12

    brenda escribió,

    hola tambien tengo 3 mesesde embarazo y estoy muy contenta, aunque nome he sentido muy bien, tengo ascos muy seguido aunque graciasa dios no he vomitado, al principio tenia mucha hambre y sueño y claro muchisimos antojos sobretodo por las comidas picantes como tamarindos y tostaditas con mucha salsa etc, bueno, les mando muchos saludos a las embarazadas como yo y disfrutenlo mucho no importa como se sentan recuerdenqueesto solose vive por 9 meses… bye!!!

  13. 13

    adriana escribió,

    holaaaaaaaaas futuras mamis yo soy una mas embarazada primer bebe estoy feliz pero lo de los sintomas me ha dado muy duro ya los vomitos son muy frecuentes bay

  14. 14

    kathy escribió,

    hola jejejejej yo casi estoy cumpliendo 3 meses de mi 1º bb
    y tengo una pregunta cuando se emieza a notar la panzita??
    esq a mi se me nota pero no se si es el bb o soy yo xD
    tengo 18 y soy flakita = asi q nu se eso si que tengo la panzita dura.
    bueno besotes

    bye bye

  15. 15

    kathy escribió,

    hola
    Cumplo tres meses de embarazo, soy primeriza todo me da temor, busque tanto a mi bebe, casi dos años, es mi regalo de cumpleaños estoy tan feliz, amo a mi bebe, y ya quiero que me cresca la pancita, es normal que sienta como un burbujeo en la pancita

  16. 16

    yanni escribió,

    hola yo tengo 3 meses y dos semanas de embarazo, estoy super feliz por la llegada de mi bbito y entiendo a las que perdieron un bebe por que yo tambien perdi un bebito que ahora es un angelito..eso me causo una gran trinteza en mi corazon que jamas se ira…pero ahora tambien estoy feliz por mi futuro primer hijo que lo amo con todo mi corazon…y mi embarazo es de mucho riesgo pero estoy feliz..felisidades a todas las futuras mamàs!!!!!

  17. 17

    Thania escribió,

    Hola!!!…ahora tengo 3 meses 1 día aproximadamente jejeje…Estoy feliz pues me ilusiona mucho tener a mi bebé entre mis brazos…por el momento espero con ansias el sentir el primer movimiento de mi bebé en mi barriguita!! huy me emociona el solo pensarlo, sentir q salta y se mueve dentro de mi!!!..
    Con los vomitos yo aun sigo muy mal todas las madrugadas me levanto a vomitar y lo peor es q generalmente es pura Bilis!! pues la comida ya se ha digerido :( todos me da asco!! y los olores uff no soporto perfumes, comida cocinandose, y hasta el olor de ciertas flores!!!..En fin dice mi mamá q pasar por todo esto es claro ejemplo de por que se aman a los hijos, entre muchas mas cosas!..

    FELICIDADES A TODAS!!! me incluyo =P

  18. 18

    briis escribió,

    hola yo tengo tres mese y una semana y la verdad me siento muy mal porke tengo mucho ascos y me siento casada les deseo un feliz embarazo y yo espero la llegada mi bebe con muchas ganas

  19. 19

    lluvia escribió,

    ps yo tambien estoy embarazada de tres meses y me siento muybien y feliz

    ya quiero saber que sera !!

  20. 20

    Viridiana escribió,

    Stoy esperando a mi primer bebe !! y ya tengo tres meses gracias a Dios ytodo va bien .. ya lo quiero conocer me llena mucho de ilusion
    tan chikito ke este en mi vientre es algo maravilloso♥♥♥

  21. 21

    adriana escribió,

    !hola¡pues yo tambien estoy por ser mother tengo tres meses de embarazo,es mi primer baby y estoy super emocionada ya que esperamos anciosamente a un varon.les deseo mucha suerte a todas las que estan pasando por lo mismo.bye

  22. 22

    gabriela escribió,

    Hola tengo tres meses tambien y la verdad los primeros meses la pase fatal con las nauseas y el sueño pero mi doctor me recomendo comer diez veces al dia o cuando sienta nauseas tomar algo helado pues esto me hizo muy bien yo ya siento a mi bebe como se mueve estoy muy feliz es el segundo y aunque no se todavia el sexo dentro de mi siento que es niña espero que si ya que tengo un niño saludos a todas las embarzadas y felicidades.

  23. 23

    maryara escribió,

    HOLA FUTURAS MAS

    Es mi primer embarazo y estoy feliz lo sintomas son leves solo descanzar y se me pasa el malestar muy poco las naucias pero comiendo casi que empisen se pasan tengos 3 meses 2 semanas y es lo mas hermoso que he vivido en mi vida y doy gracias a dios por cumplir un sueño mas en mi vida

    cuidense mucho y que dios las cuide y las ilumine

  24. 24

    july escribió,

    tengo tres meses eso de las naucias me iso detestar a mi bebe se que me moria por tener uno, me choco de feo las naucias ya no me da ganas de ser mama todo me da panico admiro a las futuras mamas que se encuentran muy feliz con su bebe yo en cambio estoy muy infeliz con el mio. chaooooooooo cuidense

  25. 25

    Paula escribió,

    Hola a todas.. apenas tengo 3 meses igual que algunas de uds y aunque las nauseas han sido bastantes me siento muy feliz pq cuento con el apoyo de mi familia y de mi esposo que adoro.. es un sueño hecho realidad para mi ser mamá… amo a mi chiquitin..
    Una recomendación para la nauseas… auque a mi no me ha servido (oler la cascara de limon)… quiza a alguien sip le funcione!
    Que Dios las bendiga mamitas y les de un angelito hermoso y sano…
    Bendiciones y bonito día para todas….
    Sep/11-2008

  26. 26

    patri escribió,

    hola futuras mamissss!!!!!!!!
    estoy embarazada de 3 meses, mi pprimer bebe y loca de contenta
    por ello, es algo maravilloso sentir que una criaturita esta creciendo gracias a ti, yo he tenido mareos, nauseas y ultimamente algunos vomitos, todavia no se me han pasado y espero que remitan pronto. besos a todassss!!!!!!

  27. 27

    erika escribió,

    hola tengo 3 meses bueno a mi me choco fatal todavia sigo con los mareos, vomitos y demasiadas nauseas aveces no me dan ganas de comer nada pero todo lo hago por mi bebé y no saben cuanto deseo que se pase ese medio año para poder tenerlo en mis brazos mimarle y llenarle de besos por que es lo que mas queria en la vida y le doy gracias a Dios por este regalito tan maravilloso.
    Quisiera que sea un niño, pero lo que dios decida igual ya es mi adoración.

  28. 28

    anna escribió,

    HOLA tengo siete semana de mebarazo y aunq ustedes ya tienen 3 en mi c aos me siento feliz, despuesw de la ecografia el ver sus latidos me hizo amar a este pequeño embrion q pronto sera un bebe fuerte es la etapa mas hermosa para una mujer y mas cuando tiene un esposos quet e apoya y sep reocupa… felicidades

  29. 29

    MARY escribió,

    hola a todas!!!!!
    quiero decirles q yo tambien estoy embarazada tengo tres meses y medios voy pa 4 en octubre y estoy super feliz es mi primer baby y dios mio siento a veces como un gusanito moviendose dentro de mi y me da una emocion pero a principios tenia muchas nauceas mareos y vomitos no podia comer nada pq todo lo vomitaba en una semana rebaje 10 librAS pero tengo 16 anos y ya q mi mama lo sabe no tengo tanto miedo buena suerte a todas ya q casi daremos a luz el mismo tiempo q tengan unos preciosos bebes felicidades bye

  30. 30

    SUALY escribió,

    hola les contare que el 24 cumpli 3 meses les cuento que mi experincia no es tan bonita ya que estos primeros meses solo la he pasado con riezgo de aborto por culpa de una infeccion urinaria no sabia cuanto afecta pero ahora solo me queda decir que el agua en esta etapa de nuestra vida como madres es importante no tuve vomitos , ni mareso ,bueno antojos si por cosas raras a veces bueno me gistaria que lo consideren si lo leen algunas que bueccan un poco de apoyo…sualy

  31. 31

    vilma escribió,

    hola tengo dos meses es normal que me vintre sea mas abultado del lado derecho que el izquierdo???

  32. 32

    vilma escribió,

    hola tengo dos meses es normal que me vientre sea mas abultado del lado derecho que el izquierdo???

  33. 33

    ana escribió,

    tengo tres meses cumplidos, la verdad es que boy para mi cuarto embarazo y los tres primeros fuero muy diferentes a este me daban bomito,mareos y asco con las comidas,en este no e sentido nada un poco de cansancio y mucha perecita pero estoy super feliz

  34. 34

    sara escribió,

    hola a todas las mamis yoyo tengo ya 4 meses de embarazo y tengo 18 años y saben desde ke kede embarazada jamas e bomitado este ya es mi 2 bebe el primero lo perdi alas 6 semenas de embarazo por ke ya no tenia latido cardiaco pero despues de 6 meses sali embarazada otrabes lo cual estoy muy contenta con es nuevo futuro bebe ya lo espero con ancias ya kiero tenerlo conmigo y conocerlo. felizidades a todas las futuras mamis

  35. 35

    Jazmin Gpe. escribió,

    HOLA!!! MAMITAS YO VOY A CUMPLIR 3 MESES EN ESCASOS DÍAS Y A MI ESO DE NAUSEAS ANTOJOS CASI NO ME DIO LO ÚNICO QUE SI TUVE FUE MUCHO SUEÑO Y PARA MI EL SABER QUE SERÉ MAMA ME LLENO DE MUCHA ALEGRÍA Y PARA MI BEBE, ME ROBO EL CORAZÓN BEBE PARA MI ERES ESPERANZA, FUERZA, FUTURO, VALENTÍA, PUREZA, AMOR, CONFIANZA…. MI BEBE ES DUEÑO DE TODO ESO, Y MAS ES LA LUZ DE MI VIDA LO AMO DEMASIADO ES EL ÚNICO QUE ME LLENA DE AMOR ES MI ESTRELLITA DE LUZ Y SOLO ESTOY EN LA ESPERA DE 6 MESES MAS PARA SABER COMO SERÁ MI BEBE AL IGUAL EL SABER QUE SERÁ “TE AMO BEBE”

  36. 36

    Dayana escribió,

    hola ya tengo tres meses de embarazo la verdad es una gran bendicion estar embarazada pero las nauseas son lo peor no como absolutamente nada porq todo me da asco. amo mi bebe y me esfuerzo port comer lo que puedo. si es niño se llamara ismael y sino se llamara fiorella. felicidades a todas

  37. 37

    MAYRA AGUILERA escribió,

    Q’taaal! aqui estoy, tengo un poco mas d 3meses y ahora es q me estoy muriendo, apenas como algo y como a la hora vomito todo lo q m comí,tambien m ha dado mucho mareos,quisiera saber si ¿eso es normal despues de los 3meses o no? mi esposo sufrio vomitos a las primeras,ahora m tocó a mí. un cordial saludo a todas las madre y a las futuras tambien…muchas gracias,hasta pronto…!!!

  38. 38

    MAYRA AGUILERA escribió,

    a todas las madres muchos saludos y que mi Dios las bendiga por siempre…. las quiero mucho.. Dios las bendiga!!!!!!!!!!!

  39. 39

    GRIS escribió,

    Hola bueno ya tengo 3 meses de embarazo dejenme contarles que yo solo tube el primer mes mas o menos 4 dias con nauseas en las mañanas, ahora que ya tengo 3 meses solo me han un hambre tremenda, bueno si he tenido antojos, espero con ansias mi bebe lo he deseado tanto que ya no hayo las horas de tenerlo entre mis brazos

  40. 40

    ANA MARIA escribió,

    A MI ME FARTA POQUISIMO PARA CUMPLIR TRES MESES, Y ESTOY MUY ANSIOSA DE QUE PASEN LOS DIAS PORQUE QUIERO SENTIR EL LATIDO DE SU CUORE; EL TIEMPO DIFICIL DE NAUSEAS YA PASO Y AHORA ESTOY MUY CONTENTA ESPERANDO EN DIOS DE QUE TODO VAYA MUY BIEN….
    FELICIDADES A TODAS AQUELLAS QUE VAN A SER MADRE POR PRIMERA VEZ
    COMO YO….CIAO….

  41. 41

    Gloris escribió,

    Hola nenas. Yo al igual tengo 3 meses y han sido bastante dificiles, tuve una menaza bastante fuerte de perderlo, pero ahora todo parece estar bien, es algo maravilloso la vdd si me cambio la vida ya quiero que se mueva, ya quiero verlo, es algo muy hermoso. Me da pena lo que le paso a Marysela, yo perdi a unos gemelos hace como 7 años y aun no lo supero es algo muy feo que al despertar es en lo primero que pienso y al dormirme es lo ultimo que se me viene ala cabeza, pero este bb me ah traido mucha paz y me doy cuenta de que todo debe de seguir que si dios puso a este bb en mi fue porque creyo que lo merecia, espero ser lo que mi bb necesita, en mi caso su papa no esta del todo con nosotros pero mi bb me da fuerza, asi que mary, no te deprimas, trata de seguir y de refugiarte en la gente que esta aki y que te ama, que me imagino que es mucha. Les deseo a todas lo mejor, ya somos geniales porque esto es algo increible. Les mando besos a todas incluyendo alos bbs.

  42. 42

    eugenia escribió,

    HOLA TENGO TRES MESES DE EMBARAZO ESTAMOS FELICES MI ESPOSO MI HIJA YYO PORQUE HACE MUCHOS ANOS QUERIAMOS OTRO BEBE PORQUE MI HIJA TIENE 13 ANOS NO VEMOS QUE EL TIEMPO PASE RAPIDO PARA CONOCER EL BEBE ESTAMOS SUPER FELICES BYE

  43. 43

    natasha escribió,

    hola soy una chica de 18 años y tengo 3 meses de embarazo me siento muy feliz pero a la vez muy triste y tengo miedo porque mis padres aun no lo saben y tengo miedo de que no me asepten o lo peor que me corran y lo malo que el padre de mi hijo no lo amo y no me quiero ir a vivir con alguien a quien no amo…quede asi por una aventura sin planearlo…..no se que hacer…

  44. 44

    nohemi escribió,

    HOLA QUE TAL FELICIDADES A TODAS!!! LAS NUEVAS MAMITAS* YO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES TAMBIEN MI TERCER EMBARAZO DE 14 SEMANAS ESTOY MUY FELIZ” PUES EL AÑO PASADO PERDI MI SEGUNDO EMBARAZO DE 8 SEMANAS Y ESO NOS ENTRISTECIO MUCHO A LA FAMILIA Y ESTE NUEVO ANGELITO QUE ESTA EN MI VIENTRE ES COMO UNA LUZ DE ALEGRIA Y FELICIDAD INMENSA QUE INUNDA NUESTRO HOGAR DE GRAN DICHA Y FELICIDAD” ES UNA BENDICION DE DIOS! EL QUE NOS OTORGUE EL DON DE SER MADRES,PUES MUCHAS MUJERES DECEARIAN ESTAR EN NUESTRO LUGAR Y NO PUEDEN CONSEVIR”…
    SOBRE LAS NAUCEAS Y BOMITOS CON MI PRIMER BEBE NO TUVE NINGUN SINTOMA Y ESTE EMBARAZO ME SALIO TODO LO CONTRARIO HE BOMITADO A MAS NO PODER HE BAJADO EN VES DE SUBIR DE PESO HE PERDIDO 2 KILOS Y ESTA SEMANA SE HAN REDUCIDO MIS SINTOMAS A UN 70% YA VOY DE GANE ECHENLE GANAS Y DISFRUTEN SU EMBARAZO AL MAXIMO !MAMITAS!…

  45. 45

    alejandra davila escribió,

    hola mamis yo tngo 16 años bueno ya se que pensaran que estoy muy chica verdad?? pues la verdad si pero apesar de todo este bebito es lo mas hermoso que me a pasado es la fuerza que necesito para seguir en pie ya que cuando mis papas se enteraron de mi hembarazo me separaron del papa de mi bebito el y yo aun seguimos teniendo contacto pero no es lo mismo que tenerlo en persona y sentir que te toca tu pansita pero a pesar de eso se que nos ama y siempre sta al pendiente de mi y de nuestro bebito, tengo 3 meses y medio y no veo la hora de sentirlo y de tenerlo en brazos falta solo medio año pero ya lo kiero tener lo amo a pesar de todo lo que ah probokado ya ke mis papas me kieren mandar lejos mi novio y su familia me kieren mucho y gracias a dios no me dieron la espalda, sobre los antojos se me antajan sobre todo el picante pero trato de evitarlo porke es perjudicial ia ke por mi edad es un embarazo de alto riesgo, bueno mamitas ya fue mucho solo quiero decearles ke disfruten kada momento disfruten a sus parejas ia ke es algo ke a mi me enkantaria pero no puedo hacerlo ia ke mis papas lo odian kuidence mucho y rekuerden ke ante todo sten fellices ia ke el doktor me dijo ke eios sienten el rechazo (si es ke lo sienten) la felicidad en fin el estado de animo de sus mamis, kuidence mucho y amen a ese pekeñito ke ievan dentro

  46. 46

    miranda escribió,

    hola pues yo tengo 3 meses pero no senti jamas los sintomas, solo mucho sueno pero nada mas y bueno no se si agradecerlo pero me ubiera gustado sentilos solo un poco, aveces pienso k no estoy embarazada por k no lo parece. me pueden decir si es normal no sentir nada por k en realidad m preocupa gracias.

  47. 47

    yenny escribió,

    hola bueno yo tanbien tengo 3 meses y mi enbarazo me ba muy biem no tengo sintomas y estoy super feliz ojala sea varon

  48. 48

    Luz Maria Patiño cano escribió,

    hola tengo 3
    meses de un feliz embarazo me preocupa porque no lo siento casi sera normal, ademas me altero mucho y me hagarran algunos dolores sera normal o que debo hacer gracia

  49. 49

    margoth escribió,

    estoy embarazada tengo 11 semanas 5 dias y nose que hacer mis padres me dicen que es mi decicion y nose que hacer lo quiero tener pero se que tambien es una responsavilidad muy grande tengo resien 17 años me siento sola apesar que mis padres me dicen que me van a apollar pero mi pareja nose el esta distinto y nose parece que no quiere que lo tengamos.

  50. 50

    mistica escribió,

    margoth: No suelo contestar muchas veces, con Anna voy de culo.
    Y chica, no se como te va a sonar, pero si fuiste mayorcita para abrirte de
    piernas, haz lo idem con lo que llevas dentro. Qué estamos hablando de una
    vida, coño!!! Y que no estás de 3 semanas!!! Esto se piensa antes, no
    ahora. Y tus padres que digan lo que quieran, y si tu novio ó pareja, pasa,
    pues eso es lo que te quiere a ti y a vuestro bebé…
    Qué se habla de abortar como quien habla de tomarse un café…joder como
    me joden este tipo de comentarios…….

  51. 51

    Mary Huamani Cisneros escribió,

    hola tengo 19 años y tengo 3 meses con una semana , pues io si la pase muy mal mis primeros meses tuve muchas nauseas y vomitos me puse muy mal tuve mucho miedo de perder ami bb xq tengo varias cosas q se me complicaron (una fuerte infeccion urinaria a causa de q mis riñones tengo calculos y ,una bajisima hemoglobina ) pero gracias a dios ia pase x eso y me siento no tan bien pero ai voy yo les recomiendo no dejar de asistir asus controles y estar muy trankila mental y fisicamente tomen mucho reposo y mucha comunicacion con su pareja como io q lo tengo con mi alfredo el me kiere y esta muy feliz me cuida mucho y toda mi familia esta conmigo gracias a dios y pues me despido deseandoles muchas felicidades xq un bb es nua bendicion de dios y somos muy afortunadas de q nos escojio a nosotras el señor dios bendiciones y kieran mucho a su bb cuidenle besos cuidense mucho …

  52. 52

    Monica escribió,

    Jola tengo 24 años y mi tiempo de gestacion es de 3 meses, es mi primer bebe el cual lo esperamos con ancias y con mucho amor.las primeras semanas fueron duras con nauceas, vomitos y muy sensible a los olores y a determinads situaciones, pero ahora me siento mejor y mi bebe y yo estamos muy bien.
    les aconcejo a las futuras mamas que lean este comentario cuidense mucho comer fruta, y verdura y tomar mucho liquido (agua) y cuaddo les aparesca acne en la piel no aplicar nada ya que hay componentes de productos que producen malformaciones en los bebes.Dios las bendiga y les de una larga vida para que cuiden de esos bebe que son el mejor regalo de la vida un abrazo y exitos en esta nueva etapa que comienza para todas chao……….

  53. 53

    RUBIE escribió,

    hola yo tambien tengo 3 meses y la verda este embarazo me fue y me es fatal pero trato de estar bien aunque tengo un embarazo reisgoso pero le ruego a Dios que cuide mucho a mi baby y que me siga dando fuerzas para toda la vida ya que todas somos tan afortunadas en ser madres cuidense muchas y que Dios me bendiga y las bendiga a a todas bye

  54. 54

    gaby escribió,

    hola que tal yo tengo 3 meses 2 dias y estoy feliz, pues vi a mi bebé en el ultrasonido en 4 dimensión y fue increible, pues vi como se movia, aún cuando yo no siento todavia tantos movimientos en la panza, es hermoso se mueve y se chupa el dedo, es lo máximo soy primeriza y también tengo nervios pero con el favor de Dios, confio en que todo saldrá bien, y les deseo lo mismo a todas. De corazón felicidades a todas!!!!!!!!!

  55. 55

    SANDRA escribió,

    HOLA A TODAS LAS CHICAS SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO CON MI EMBARAZO ESTOY POR CUMPPLIR LOS TRES MESES, A LAS CHICAS Q ESTAN PENSANDO EN NO TENERLO NO LO HAGAN DESPUES SE VAN A ARREPENTIR VAN A VER QUE NO PASA SI EL PADRE NO LAS QUIERE APOYAR PUES AL CARAJO QUE ESE BEBITO TIENE MUCHA MADRE NO??? AMI ME PASO ME QUEDE SOLA CON MI NENA ELLA YA TIENE SEIS AÑOS Y GRACIAS A DIOS LA SAQUE ADLEANTE ES UNA NIÑA HERMOSA Y LO MAS LINDO DE LA VIDA LUCHE POR ELLA PORQUE ELLOS NO TIENEN LA CULPA AHORA CONOCI A UNA PERSONA MARAVILLOSA CON LA QUE DECIDIMOS TENER UN BEBE Y SOY MUY FELIZ POR SUPUESTO ESTOY DISFRUTANDO MAS ESTE EMBARAZO PORQUE AHORA ME CONSIENTEN ME MIMAN ME ACARICIAN A DIFERENCIA DEL PASADO QUE ESTUBE SOLITA PORFA CHICAS DISFRUTEN LA MARAVILLA DE SER MADRES ES ALGO MAGICO Y NO PASA NADA AUNQUE TENGAS 15 16 18 AÑOS LO IMPORTANTE ES LUCHAR CON UÑAS Y DIENTES POR NUESTROS HIJOS.. BESOS A TODAS Y DIOS QUIERA NOS DE PAZ Y AMOR EN ESTE PERIODO.

  56. 56

    yeraldin escribió,

    Me siento..Super feliz no tengo miedo de nah! mi novio me rspondio! el no es malandro ni tiene mala junta
    …. Lo q pasa es q el terror q le tengo a mi papa es orrible se q va raxianar super mal! .. y mi flia es extricta af! solo tengo 13 años . como ago para hablar con mis padres

  57. 57

    ChicaSonrisa xD escribió,

    Hola… pobre muchacha esta q escribe, a los 13 años de edad, q se puede hacer si aun ni la han terminado criar a ella. Ahora los padres de la criatura (refiriendome a la chica de la poco mas de docena de años) le toca criar a dos crios.

    Aun le falta mucho por vivir a esa pobre criatura; yahoratiene esa respansabilidad tan grande.

    Esa criatura es una bendicion, Dios lo a querido asi. Espero que te vaya de lo mejor

    Frase celebre: Patente prueba de la sabiduría divina en el dolor inicial de la maternidad, que advierte claramente a la mujer de su destino. Ser madre es destruirse para erigir un provenir mejor. En este sacrificio reside la más alta sublimidad y la más pura belleza de la mujer.
    Constancio C. Vigil

  58. 58

    valeria escribió,

    me parece que algunas exgeran demasiado! estamos embarazadas…no estamos enfermas!!!!!
    yo estoy embarazada de 3 meses y si bien he tenido sintomas como la mayoria, tampoko es que se viene el mundo abajo….. es mi primer bb y lo tomo con trankilidad y naturalidad….no soporto las mujeres que se creen las unicas embarazadas del mundo.

  59. 59

    lidia escribió,

    hola yo tambien tengo tres meces de enbarazo y me siento plena .que dios las vendiga

  60. 60

    zoraida escribió,

    hola tengo 3 mese de embarazo y estoy feliz quiero tenerlo ya com migobay

  61. 61

    susana garcia escribió,

    HOLA yo tambien estoy a dias de cumplir 3 meses de mi segundo bebe despues de 9 años, imaginence se me a echo pesadicimo ya que las nauceas y el bomito no me dejan estoy todo el tiempo muy cansada, y ahunque este bebe es muy deseado casi todo el tiempo tengo ganas de llorar y siento que esto ya esta desesperando a mi esposo ya que yo normalmente soy muy alegre y demaciado activa, espero todo esto pase ràpido ya me quiero sentir bien, cuidence mucho y recuerden que nuestra recompensa primero DIOS llega en 6 meses Bay

  62. 62

    Bel escribió,

    HOLA..ME LLAMO BELEN…TENGO DOS MESES DE EMBARAZO…SEGUN LA CALCULADORA DE EMBARAZO ESTOY EN LA SEMANA 10 QUE SERIAN 9 SEMANAS Y 4 DIAS!!!
    TENGO DUDAS..NOSE Q FECHAS CUMPLO CADA MES…Y HASTA PIERDO LA CUENTA DE CUANTO ME FALTA PARA LLEGAR A CADA MES… ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE CUENTAN??? GRAACIAS !! Y PERDON POR LA IGNORANCIA…SOY PRIMERIZA !!!

    FELIZ NAVIDAD PARA TODAS Y PROSPERO AÑO NUEVO

  63. 63

    leidy escribió,

    HOLA A TODAS LAS FUTURAS MAMIS.. Y0 TAMBIEN YENO 3 MESES Y MI ENBARAZO ME A DADO DURO ADEMAS MI BARRIGUITA NO CRECE Y YO SOY SUPER DELGADA DE ESTOMAGO ME DIGERON QUE NO ME PREOCUPARA QUE DESPUES DE LOS 4 CRECIA PERO YO SI ESTOY RE CONTENTA ES UNA SRNSACION ESPACTACULAR…………… FELISITASIONEZ A TODAS

  64. 64

    jessica escribió,

    hola pues yo ya casi cumplo los 3 meses de mi hermosisimo embarazo pero no aparezen nauseas ni mareos solo se me antojan las cosas muy acidas espero anden mui bn bueno bye

  65. 65

    melissa escribió,

    bueno yo voy por mis 3 meses y no saben lo feliz que me siento ya quisiera tenerlo en mis brazo acariciarlo. mi pansita ya se nota, eso si no tengo nauseas mareoas nadad de eso, solo me duele la cabeza y no tengo ganas de comer, pero hago un posible de comer un poquito. chau hasta el proximo mes.

  66. 66

    Janet Rojas escribió,

    Hola a todas las felices madres. yo tambien tengo tres meses les puedo contar que afortunadamente ya bajaron las nauseas tan solo las tengo en las mañanas, pero mi mala suerte a echo que me da una gripe muy fuerte la cual me ha llevada a la cama tres dias de las cuales dos tuve fiebre y actualmente tengo una tos que no me deja tengo tanto tanto miedo tomar pastillas aunque la doctora me haya recetado algunas pero igual quiero cuidar tanto a mi bebe. les doy un consejo cuidense mucho felicidades.

  67. 67

    evelyn guerreri kohle escribió,

    hola yo tan bn tengo tres meses marabillos de enbrazo y creo estoy segura k es lo mejor k le puede pasar a una mujer es lo mas maravilloso yo ya tengo un niño de cuatros años y sentir esto x segunda bes es miy espectacular bolber a sentir aquellas sensasiones en la guatita sentir sus movimintos y todo k me faltan palabras para espresar todo akello tan lindo k se siente es maravilloso ……….. y felisito a todas a kellas k sienten lo marivolloso de ser madre ……….

  68. 68

    evelyn guerreri kohle escribió,

    total mente feliz muy felis

  69. 69

    gata escribió,

    HOLA TENGO TRES MESES DE EMBARAZO ES MI SEGUNDO Y ESTOY MUY FELIZ COMO SI FUERA EL PRIMERO, AUNQUE TENGO NAUSEAS Y VOMITO CREO QUE UN HIJO LO VALE. DOY GRACIAS A DIOS POR ESTE NUEVO SER QUE LO SIENTO DESDE LAS 7 SEMANAS Y LO MAS IMPORTANTE FUE CONCEBIDO CON MUCHO AMOR.

  70. 70

    ERIKA ELIZABETH BAUTISTA RAMIREZ DEL ESTADO DE COLIMA COLIMA escribió,

    HOLA CHICAS COMO ESTAN TODAS CON SU PANSITA VAN BIEN ESPERO Y SI SABEN A MI TAMBIEN ME ESTA LLENDO SUPER CON MI EMBARAZO Y PUES KE MAS PUEDO DECIRLES SI TODO ESTAN PERFECTO PARA UNA PRIMERA MADRE O NO ES CIERTO DIGANME ES TAN HERMOSO KE NO PUEDES DEGAR DE SENTIRTE MOPTIVADA POR ALGO KE TU MISMA Y TU PAREJA PRODUCIERON CON UN INMENSO AMOR MARAVILLOSO ES CUANDO SABES KE KOMO ALGO TAN PEQUE TE HACE SENTIR MAS MUJER Y MEJOR PERSONA

  71. 71

    ANA GABRIEL escribió,

    HOLA TENGO 16 ANOS Y TENGO 3 MESES DE NEBARAZO GRASIAS A DIOS MIS PAPAS M APOYARON Y MI NOVLA IO LUEGO LUEGO KISO K NOS CASARAMOS LA BODA FUE AC 10 DIAS ESTAMOSMUY FELICES EL ENCANTADO DE LA VIDA EL ES UNPIKITO MAYOR K YO TIENE 31 PERO LAL EDAD NO INPORTA SOMOS FELICES TENIMOS CASI 2 ANOS DE NOVIOS YO SIGO EN LA ESCULA Y SIEMPRE ESTA AL PENDIENT DE MI DESD SU TABAJO MI BEBE ES LO MAXIMO YA SEMUEVE Y ESTO PASA SIEMPRE K SU PAPA LE ABLA

  72. 72

    diana maria gil gallego escribió,

    hola me llamo diana y estoy embarazada y tengo 3 mese y estoy super contenta por mi bebe. es un gran milagro de dios el poder ser madre y sentir dentro de mi un ser moviendose en mi barriguita es algo inolvidable. amigas les deseo suerte no se precupen disfruten su embarazo y que dios las bendiga a ustedes y a sus bebes

  73. 73

    martha escribió,

    Hola! voy a hacer tres meses de embarazo y lo estoy pasando fatal con las nauseas y los vómitos…espero ir mejorando, pero me siento feliz, es un bebé muuyy deseado y me ha costado mucho kedarme embarazada. Hace 11 años sufrí un cáncer linfático, estaba entonces embarazada de 2 meses y aborté, lo pasé muy mal. Una vez superado el cáncer pensé lo de kedarme embarazada otra vez, pero no podía, la quimio me dejó estéril… no desistí, gracias a los avances hoy en día y con muchas complicaciones.. logré kedarme..para mi esto es lo mas hermoso que nos puede dar la vida. Ahora solo deseo que todo vaya bien, y tambiém os lo deseo a vosotras

  74. 74

    danieLa Paz escribió,

    Hola ! , estoy a dias de cumplir 3 meses y me siento tan feLiz , gracias a Dios tengo una gran famiLia que me esta apoyando en esta etapa tan Linda , aparte de tener un gran hombre conmigo y su famiLia que han estado conmigo en todo momento . . . fELICIDADES ! a todas las futuras mamás , disfruten su embarazo porque es lo mas Lindo que le puede pasar a una mujer . .ser madre , Tengo 20 años y cada dia anhelo con mas ansias que llegue luego el dia del parto y poder conocer y acariciar a mi bebé . . Es hermozo todo esto . Les traspaso mi feLicidad a todas ustedes y a las que mas lo necesitan, fuerzas para las que aún no les han contado a sus padres , es dificil pues no sabes como reaccionarán . . pero ese bebé que llevan dentro traera soLo felicidad . . saludos ! .

  75. 75

    Nancy escribió,

    Hola a todas las futuras mamiz….

    io tngo 3 meses d embarazO!
    ocush odiO vomitar y sentir esaas nauseaas
    pues d vrd me sirvieron muchisimo suus consejoos
    d qe tomar algo heladO!
    mmm se siente riqisimO cuando tomas agua helada, aunqe lo peor del casoo
    es ke a cada rato te da hambre y pues d vrd mil gracias por lo qe dijistes mm no recuerdo el nombre k siempre carguemos galletas para evitar la nausea :D
    tngo 21 y lo buenO k mi novio me respondio apenas ievamos 9 meses aunqe es pooco

    la vrd necesito algunas dudas

    bueno ai les va
    1-. que es lo primero que te cheka el medico (pd no eh ido al ginecologo apenas me entere hace 2 dias,no pense k qedaria embarazada)
    2-.es normal k vaya a cada rato al ba;o?
    3-. k no puedo comer?

    nanshyta_dmz@hotmail.com

    auun tngo mas dudas pero pliis agregenmeen o mandemen sus correos
    d vrd sii necesito ayudaas a todaas esas mamiis k ia tienen experiencia pues ia q voi a ser mamii por primera veez aunqe lo bueno k tngo experiencia iaa kn los bebes pues tngo 4 sobrinitos

    qe Gran Bendicion tener un bebee, y ia estoi ansiosa para sentir sus pataditaas
    gracias Dios por este gran regaloo!

    qe Dios los Bendiga a todas las futuras mamaas

    bye

  76. 76

    rosita escribió,

    yo voy para los tres meses de embarazo y la verdad si se siente orrible los vomitos y todos los dias hay veces que ya nose ni que hacer pero estoy feliz de esperar a mi segundo bebe bye y felicidades a todos

  77. 77

    fabiola escribió,

    hola!!! tengo ya casi 3 meses de embarazo y estoy feliz… Y solo les escribo para desearles lo mejor del mundo a todas las futuras mamas por que ser mama es lo mejor que puede pasarle a una mujer…

  78. 78

    blankilla escribió,

    tengo tres meses de embarazo han sido muy boitos poorke no e tenido nauseas ni vomito estoy de lujo espero seguir asi, ya lo unico ke kiero es sentir a mi bb moviendose dentro de mi.

  79. 79

    Mayra escribió,

    Hola les cuento que estoy de tres meses y estoy muy anciosa …estoy tan emocionada que ya le compre ropita con mi marido y mi cuñada me regalo tambien por que esta muy emocionada como nosotros!ya he sentido los latidos fue muy emocionante.
    con respecto a mi estado bueno,me cuesta mucho ir de cuerpo,estoy constantemente con precion baja y a principio del embarazo con nauceas pero de a poco se van disminuyendo.
    No veo la hora de tenerlo en mis brazos,brindarle todo mi amor y mi cariño…
    Les deseo suerte a todas!♥♥♥☻

  80. 80

    gabriela escribió,

    bueno, acabo de cumplir 3 meses, los malestares de vomitos, nauses, fueron terribles durante esta temporada, no podia comer nada,, fue orrible pero a la vez se compensa con la felicidad de ser madre.

    pero bueno, como decia el medico al llegar a los 3 meses esos malestares hiban a desaparecer y asi fue,, no por completos pero cada vez es menor,,,

    el olfato si es muy agudo, se siente a distancias luz,,

    cuidense mucho, y cuiden a su bb…

  81. 81

    SENNDY escribió,

    HOLA A TODAS!!!!
    PUES MIL FELICIDADES PORQUE SON AFORTUNADAS DE ESTAR EMBARAZADAS COMO YO, DISFRUTENLO AL MAXIMO SIGAN LAS INDICACIONES DEL MEDICO AL PIE DE LA LETRA PUES ELLOS SON LOS EXPERTOS, LA MEJOR MEDICINA PARA TODO ES LA SONRISA ACUERDENSE QUE SOMOS RECEPTORAS DE NUESTRO BEBE Y EL ESTADO DE ANIMO EN QUE NOS ENCONTREMOS ASI ESTARA NUESTRO BEBE; COMAN BIEN SOBRE TODO FRUTAS Y VERDURAS, PESCADO Y POLLO……. QUIERANSE MUCHO Y LO MEJOR PARA TODAS

  82. 82

    tete escribió,

    heLLo…..!!!!SOY UNA MOM HACY SUPER CHAVILLA TENGO 18 AÑOS Y TENGO 3 MESES ESTOY SUPER FELIZ POR MI BABY

  83. 83

    Eliana escribió,

    Hola tengo 3 meses de embarazo , y bien es cierto lo de las nauseas y los bomitos son tan desagradables que me hicieron llorar en barias ocasiones , lo mas desagradable es que junto a eso se me vino las diarreas y aun sigo con los sintomas , si alguien podria decirme si eso es normal. gracias

  84. 84

    barbara escribió,

    hola a todas :D, bueno en mi caso no ando con ganas de vomitar solo son mareos y dolores en el vientre cerca del utero, yo tengo casi los 3 meses y en casi todo este tiempo me han dado ganas de comer cosas acidas, manzanas con sal muchas ensaladas con sal y arto limon o membrillos, y mucha gente me ha dicho que antes de los 3 o 4 meses es peligroso comer cosas acidas porque te hace abortar, eso es verdad?

    ya chicas espero que esten super y suu guatitas excelente ^^

  85. 85

    Rafael escribió,

    Hola yo no estoy embarazado pero mi hermana si y me preocupa pues ya tiene 4 meses y hasta ahor se dieron cuenta mis papas y yo despues de 4 meses ahora no se que complicaciones tiene eso y si es bueno llevarla al doctor apesar de ya haber cminado lgo el embarazo. sera el primer parto de ella y no se que complicaciones le traera fisicamente pues tiene 18 añosel papá se hce cargo aun que los dos estan aun en el colegio aun estudin y no trabajan.

    Ayudenme ustedes que son madres o que han pasado ya por esta etapa si me pueden dar consejo o decirme que puede salir mal o como hacer si sale mal o algo por favor o donde leer algo sobre embarazos a los 18 años que riesgos existen.

    Gracias de antemano.

  86. 86

    daniela escribió,

    hola yo voy para tres meses al principio cuando supe q staba embarazada me senti mal y no quise tener al bebe, no lo queria xq staba muy nerviosa y me daba mucho miedo q hasta llegue a tomar algo para botarlo, pues luego de hacerlo me arrepenti y no dejaba de llorar y pensar en lo q habia hecho me sentia muy sola xq mi familia no me acepto y el papa de mi bebe desapareció y no supe de el, pues eso fue lo que me llevo hacer eso me sentia muy deprimida solo queria morirme pero gracias a dios las cosas cambiarón y decidi q un bebe es lo mas bonito y q no tiene la culpa de nada…es muy terrible los primeros meses con vomitos, nauseas, me siento morir. tengo 20 años pero tengo miedo pero se q podre seguir adelante sola con mi bebe xq ya me siento feliz xq es una nueva vida mia q sta dentro de mi y q debo de darle el cariño y amor que necesita.recuerden siempre que la vida nunca se acaba…

  87. 87

    kuky* escribió,

    ola ninias!! oo futuras mamis mejor dicho!!!

    tengo 19 añios i toodo lo ke escrivieron m sirvio muxio para darme cuenta ke no solo a mi me suceden incidentes con el embarazo..
    tengo al iwal ke kasi todas 3 meses aprox.. i lo de las nauceas y vomitos me tiene bien komplicada…. en mi kasa por mi cobardia mis papas no saben nada…i maginense esos de los vomiitos en extrema cautela..para ke nadie se entere..
    se ke es egoista de mi parte..pero el tema en mi hogar siempre tubo una respuesta.. no me inmagino lo qe podran decirme mis padres.
    lo minimo ke me pudiera pasar seria ke me hechen de la caasa. pero aura qe e leiido otras experiencias me puedo dar cuenta ke el mundo no se acaba aqui, sin apoyo de los padres.. iwal se puede salir adelante, yo ya tome la decision de luchar por este bebe.lo importante es ke mi pololo me apoya y aunqe ambos son inmaduros llegamos a la conclusion ke es algo nuestro ke amaremos i kuidaremos por siempre y que mas qe un obstaculo en nuestras vidas como algunas jovenes lo pueden pensar(ya que yo pretendia estudiar, :siempre fui excelente en cuanto a estudios- y el estudia en la universidad)esta experiencia nos hara crecer como personas.y hara aun mas grande el amor qe nos tenemos!
    kuando lei lo de lode la ninia ke no podia kontar ko el apoyo de su pareja por ke sus papas no se lo permitian,,, me hiso pensar ke io soi afortunada al kontar ko el apoyo incondicional de el..estos dias pense ke lo mejor es no preokuparlo, no contestarle el celu, ni verlo..para qe el ke si puede siga con su vida, pero pense mejor i aunqe yo se qe el no tiene estos malestares, noi se siente tan decaido como yo, iwal siemopre esta preocupado por nosotros i no debo alejrme, ya qe es una gran oportunidad papa ambos,
    ui mamis..me encantoi leer toodos sus comentarios, kede preokupada eso si.. necesiito saber si en verdad exeder de lo citrico es perjudicial? es ke por las tardes es kasi sagrado comerme un limon, auri ke lo escrivo se me hace agua la boca,,, i si es malo..ovbio ke lo dejo de hacer, se supone ke es malo para mi higado pero para mi bb?
    ah1 voi a segir el consejo de las galletitas saladas! i lo de comer cada dos o tres hrs! io antes no komia mucho me saltaba las komidas! i auri mi pololis esta extrañado porke dice ke aura KOMO,me da miedo engordar mas dela kuenta pero es inevitable sentir ambre, es un suplicio visitar los moll porke esas personas komiendo xatarra me provoca hambre,,i m etengo ke konformar kon una manzaniita o awuita mineral… i no! eso es un suplicio!
    en fin graaxias a todas por darse el tiempo de escrivir para ke ninias komo io podamos sentirnos aun mas trankilas!

    soi feli i kreo ke en algunos mese mas seres inmensamente feli!!

    kuidense i disfruten!
    despues recordaremos con alegri lo ke estos piriwuines nos hicieron sentir!! i kuando seamos viejitas les cobraremos todas esas comidas perdidas por ls vomitos!
    jaja
    adios

  88. 88

    Nicole escribió,

    Hola , yo cumpli mi tercer mes de embarazo . Tengo 16 años , pero la verdad es que estoy muy feliz de tener esta criaturita hermosa dentro de mi .
    Mis “amigas se han portado pesimo conmigo , me pregunto si a esta edad a todas las niñas les pasara lo mismo al quedar embarazadas ; es muy triste y desepcionante, pero en fin mi bebe lo es todo para mi , he dejado todos lo vicios para que este bien . De corazon lo amo demaciado .
    Bueno igual ha sido una etapa dificil , con mi pareja no nos llevamos por que para los hombre jovencitos es muy complicado madurar y ponerse a la altura de la situacion; muchas peleas y cosas por el estilo eso tambien afecta al bebe por eso me preocupa mucho.
    Los bebes son una bendicion, nadie dice que es facil, pero apesar de que llegue el dia en que diga “cabro chico me tiene chata” se que despues pensare que es lo mejor que me ha pasado .
    Aveces me siento un poco sola pero cuento con mi familia completa que esta super contenta . Tengo esa suerte :).
    Cuando toco mi panzita se me llena el corazon de alegria y emocion .

    te amoo bebitoo mio . (:

  89. 89

    nancy escribió,

    hola ….!!! a todas las mamis de todo el mundo jejeejejjej…!!!! estoy por cumplir tres meses mesiento muy mal todos los dias tengo nauseas,cansancio y ganas de dormir y vomitos quiesiera saver si es normal yo sineto qmi bebe e mueve aldormir es algo q nopuedo creer aveces me siento ¿dprimida eso es por q esoty enbarazada? amo ami bebe por q al principio loacepte nunca me imagine qlo iva aceptar pq ami enverdad nunca pense tener un bebe bueno pero ahora qlotengo dentrodemi vientre es un avendecion de dios loqme paso igual espero qtodas acepten asus bebe por q es lindo tenerlos aunq algunas personas nolas entiendan
    buenouidense todad ydios les bendiga
    ESTOY FELIZ Y ORGULLOSA DE SER MADRE ESPERO CON ANSIAS AMI BEBE AUNQUE NOSE SI VARON OMUJER PERO EL CORAZON ME DICE Q ES MUJER………………. CUIDENSE.

  90. 90

    marysol escribió,

    Hola

    Tengo casi 3 meses de embarazo y no lo puedo creer! Es como vivir una ilusión, como un sueño. No he tenido sintomas de vomitos, mareas, etc, solo un dolorsito en el ovario izquierdo que es donde se supone que esta el bebe. Sera normal. Mi esposo y yo no nos la creemos… pero creo que es lo mejor que me ha pasado en la vida y estar con él.. que es un tipazo! Ya quiero tener la pancita de embarazada y pasar de los 3 meses que es donde hay mas riesgo. Que dios bendiga a todas las futuras mamacitas ! En hora buena, felicidades!.

  91. 91

    alejandra escribió,

    Hola bueno como todas ustedes yo tambien estoy feliz con mi bebe es el primero y no quiero perderlo por nada del mundo, igual me coloco un poco nerviosa ya que me moriria si le pasara algo mi bebe… el primer mes estuve con sintomas de aborto pero gracias a dios todo mejoro ahora ya cumpli los 3 meses y estoy felizzz
    hay momentos que lo siento como burbujitas en mi vientre pero estoy ansiosa de sentirlo mas para saber que esta en mi barriga…bueno futuras mamitas les deso lomejor en estos nueve meses y que cada una de ustedes tengaun lindo y sano bebe…. cuidense

  92. 92

    faviola escribió,

    yo tengo 3 m3ses y tres semanas de embarazo y estoy fgeliz

  93. 93

    faviola escribió,

    es hermoso estar embarazada una experiencia interesante no se inmaginan que me dan muchas ganas de que el tiempo pase rapido para poder tener a mi bebe en mis brazos estoy re feliz

  94. 94

    KARINA SONORA escribió,

    ps hola…yo apenas tengo 2 meses 2 semanas y les comparto que nunca pense pasar por algo asiii….mi bebe es un tesorote muy grande para mi y mi pareja,,,hay pero he tenido unas nauseas y bomitos y parte me enferme de gripe y tos fatal…ps mas bien me siento enferma y ps muy preocupada ps no kiero por nada del mund ke le pase algo a mi bebe,,,es mi primer bebe y lo espero con muchas ancias y mucho amor,,por supuesto el momento ke stoy tranquila aprovecho para hacerle cariñitos y hablar con mi bebe,,,lo amo y ps me han concetido mucho en mi embarazo…..suerte y que tengan bebes grandes y sanos,,,,ke no les den los sintomas muy gruesos…

  95. 95

    rosita escribió,

    hola primeramente felisitarlas por como yo tambien sera mama ustedes tambien
    el tener un embarazo es lo mas lindo que una mujer puede vivir es su vida desde el momento que yo sabi que iba ser mama senti algo muy lindo marabillozo pero lo que no me gusta es sentirme mal por las nausias vomitos pero a hora que tendre mi primera ecografia yo ya vera mi bebe y eso me emosiona mucho ya que tengre una responsabilidad muy grande pero a la ves tendre una vendios me despido

  96. 96

    geraldine escribió,

    hola yo soy geradine y tambien tengo tres meses de gestacion, es mi primer bebe y siento que es una bella niña, no veo la hora de verla pienso en ella en su carita y siento ganas de llorar de la emocion, tengo 34 años y hasta el año pasado pensaba que nunca llegaria a ser madre y hoy mi dios me dio esta bendicion GRACIAS PADRE MIO ES LO MEJOR QUE ME PUDO HABER SUCEDIDO EN TODA MI VIda. a pesar de los problemas que tengo el pensar en mi bebe me hace renacer y sentir muchas ganas de vivir.
    estos tres meses han sido muy duros sensacion de vomito todo el dia, sueño, me ha dado en cara todas las comidas hasta las pastillas que tomo( acido folico) , me han brotado alergia en la quijada y en parte de mi cuerpo pero me han dicho que asi son los sintomas que se hace pues asi es el sacrificio pero se que vale la pena.
    deseo que les vaya bien a todas!!

  97. 97

    muriel escribió,

    holaaa a todaaas , yo tambn tengo tres meses de embarazo y me sientooo muuuuy felis le doi grasias a dios siempre es mi primer bebe tengo 22 años ya estoy ansiosa y quiero q pase el tiempo rapido todabia no se sabe el sexo yo siento q es baron pero todos me disen q paresco q tendre una niñita bueno lo q sea lo mas importante q salga con buena salud, si me a dado mucha nausias y desdeq sali embarazad no como nada de carne y tambn el pollo no lo puedo nisquiera probar pero si como muuuuchisima fruta tomo leche y horita mismo y verdura ando con un refriado fiebre y tos espero q me mejoro rapido tengo miedo q eso afecte a mi bb ,ok pues espero q a toditas les baya bn bn en el embarazo les deso lo mejoor chao.

  98. 98

    MARCELA escribió,

    ¡hola a todas las mamitas!, bueno les cuento que este estoy espernado mi segundo hijito, y ya tengo tres meses de embarazo, me las he sufrido todas, he vomitado hasta lo que no tengo, mareos, nauseas, cansansio y muy sentimental todo me afecta. En cambio con mi primer hijito no sufri de eso, agradesco poder ser madre por segunda vez a los 25 años,.y lo espero con mucho entusiasmo.
    Lei algunos comentarios, y me causo mucha preocupacion algunos, creo que el ser madres es un privilegio unico en la vida. Y aunque el mundo se derrunbe a nuestros pies, hay que seguir por que Dios siempre tiene una salida cuando se trata de un hijo.
    Mi madre quedo embarazada de mi a los 18 años en el año83, y la hecharon de la casa, pero aqui estoy ahora feliz espernado a mi segundo hijo con mi esposo.¡¡¡¡la vida no se acaba cuando viene por nacer otra, la vida aumenta y continua y nos hace un poco mas felices, agradesco a mi mama por su fuerza para luchar por la vida, disfruten su embarazo… adios.

  99. 99

    yoselin escribió,

    te felisito por lo q acavas de escribir , me pareses tan madura y me da mucha admiracion ya q soy una adoloesente q apenas esta empesando a madurar y leyendo estos mensajes puedo seguir en mi camino de maduracion grasias por querer mucho a tus hijos te deseo lo mejor del mundo q tengas suerte en tu segundo embaraso q DIOS TE VENDIGA

  100. 100

    nayelli escribió,

    tengo tres meses y nueve dias soy delgada y no se me nota pero ehe sufrido de nauseas acada rato mareos de cambios emocionales acada rato y mi pareja se preocupa solose que no puedo comer lo que me gusta por q me provoca y ciento que voy a vomitar y lo mas curioso q no logr vomitarlo les mando saludos a todas las mamitas y flicidades

  101. 101

    LULU escribió,

    YO TENGO 16 AÑOS ESTOY EMBARAZADA ME SIENTO MAL PQ DESILUCIONE A MIS PAPAS PERO ESTOY MUY FELIZ POR Q UN BEBITO ES LA BENDICION DE DIOS PERO ESTOY TRISTES QUE NO PUEDA VER CASI EL PAPA DE MI BEBE PQ MI PAPA NO LO QUIERE VER PERO A MI ME DUELE MUCHO Y LO PEOR ESQ LOS DOS SOMOS MENORES DE EDAD Y YA TENGO TRES MESES Y MEDIO, TODAVIA NO ME A PASADO LOS SITOMAS Y ME GUSTARIA QUE SE ME QUITARA YA

  102. 102

    Marivel (ecuador) escribió,

    hola mamitas…. tambien he cumplido tres meses de llevar un angelito en mi pancita.. eso me llena de mucha emoción… tengo 21 años.. y estoy asustada porq en este tiempo he sufrido mucho.. han habido muchos días q la he pasado llorando… y no se de que manera puede afectar esto a mi bebé.. quisiera que me ayuden con sus comentarios… bss… mary… y muchas felicidades a todas es una bendición ser mamá..

  103. 103

    julieta escribió,

    holas yo tambn tengo tres meses de embarazo, y estoy muy feliz, pero esto de los ascos y el bomito me tienen muy mal, he bajado 5 kilos en dos meses y me siento fatal y no veo la hora de que estos ascosse me pasen rapido… y tambn no veo la hora de conocer pronto a mi bb.

  104. 104

    Ninis escribió,

    Hola, tengo 12 semanas de embarazo, segun el medico, segun yo cumplire el 24 los 12 meses, el 11 de mayo me vinieron los sintomas y todos junto, hayyyyyy es fatal!!!, pero reconfortante porque se que es por el embarazo, al comienzo no tuve nada, estoy recontra feliz por mi BB lo amo, al igual que mi esposo, lo esperamos muy ilusionados, chicas no se hagan pasar frio, abriguense, a mi me dolia la barriguita por el frio, ahora duermo envuelta en una manta y trato de abrigarme, no quiero que nada le pase a mi bebe, desde ya lo cuido, y le pido a nuestro selor que nos ayude y me emociono ya quiero que pase rapidito el tiempo para tenerlo en mis brazos, tengo 30 años, tal vez sea por la edad, eso dicen que las jovencitas no sufren mucho pero aqui encontre que si las pasan igual o hasta peor, chicas animi me siento fatal con los sintomas y el leer que no soy solo yo, me alivio es el precio por ser mama, ahhh y aun falta lo peor pero nada se compara con traer un bebe al mundo que Dios las bendiga que todo nos salga bien, y poder volver a escribir lo que pasamos …. bye

  105. 105

    vanessa fonseca escribió,

    Hola!!! Ya casi voy a cumplir mis 3 meses de embarazo y aun no he sentido vomito ni nauseas… Y como es mi primer embarazo estoy feliz. Cuando tenia 7 a;os me operaron del corazon, tenia soplo, y por esto es que me djo el doctor que mi embarazo es de alto riesgo pero primero Dios todo salga bien y pueda tener en mis brazos a quien ancio conocer ya.

  106. 106

    Norma linda escribió,

    ya tengo 3 meses de embarazo,al principio me me daba nauseas, y cansancio, no soportaba los olores, ahora me causa mucho dolor de cabeza, pero bueno cada organismo es diferente,y no me importa soportar estos sintomas, porque sé que hai un ser humano que esta creciendo dentro de mí cada día.también me canta comer manzana verde, todo los que tiienen jugo.estoy comiendo el betabel y sale rico.bueno eso es todo.estoy muy contenta con mi embarazo. tengo 24 años en noviembre ta cúmpliré los 25 años.

    SOY DE VILLAHERMOSA, TABASCO.

    MUCHAS FELICIDADES CHICAS A LAS QUE VAN A SER MAMÁ

    CUIDENESE MUCHO. SALUDOS CORDIALES……CHAO

  107. 107

    diana escribió,

    no quiero tar embarasada ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  108. 108

    sandra-angel escribió,

    hola a todas, acabo de cumplir 3 meses de embarazo, lo estoy disfrutando mas o mejor que el embarazo de mi primer hijo, de mi primer bebe se me empezo a notar mi panzita hasta los 6 meses, lo contrario de este bb, tengo una que parese que ya me voy a aliviar, todo bien y FELICIDADES A TODAS Y A TODOS LOS PAPAS RESPONSABLES. y a los irrersponsables que los atropelle un tren CUIDENSE, Y SI BIEN NO SOMOS LAS UNICAS EMBARAZADAS SOMOS LAS UNICAS QUE ESTAMOS VIVIENDOLA ALEGRIA DE NUESTRO PROPIO HIJO, ::::::::::::::::::::SUERTE:::::::::::::

  109. 109

    cindy escribió,

    hola yo tambien tengo tres meses y me siento super mal,no como,me duele mucho la barriga,me da dolor de todo y aveses quiero desapareserme…el niño es del unicio hombre q he estado en mis 19 años de vida,pues no niego q tengo muchisimo miedo etoy muy palida,delgada pensaba en hacer algo pero en realidad no creo q asi como stoy agunate un dagrado tengo muchisimo miedo estoy empezando apenas mi carrera universitaria y me da miedo mi futuro…..chicas
    piensenlo la juventud es marravloosa la epoca mas linda difrutenla y usen condon no se confie yo llebaba menos de un año y no salia embarrazada pensenq era esteril y miren..sexo seguro y recuerden q el bebe no tiene la culpa…besos

  110. 110

    maria jose escribió,

    hola: tengo 23 años, y es mi primer embarazo la verdad igual me he sentido como enferma con vomitos nauseas y los olores me da asco, he bajado de peso, claro que la guatita me ha crecido, espero que pasen rapido los meses,para conocer a mi bebe lo siento como se mueve aveses, sobre todo en la noche cuando estoy mas relajada.
    les deseo muchas bendiciones a todas, y debemos cuidarnos pk es verdad que cualquier fuerza, rabia y susto que pasemos afecta a nuestro bebe..

    cariños

  111. 111

    Josselin escribió,

    tengo tres meses de embarazo y quisiera saber si no hay ningun problema
    a la hora de tener relaciones con mi esposo, porque lo benimos haciendo
    desde que estoy embarazada.

  112. 112

    Carola. escribió,

    Hola tngo 20 años y estoi embarazada de mi novia de los 16, siempre he estado enamorada de el asiqestoi muy feliz con la noticia. Me apeno ver el comntario de cimdy, sin intencion d ofender, es cierto que la juventud es muy linda, pero lo mas lindo de la vida es procrear, por eso hay que tener conciencia cuando uno realiza sus actos y si uno se equivoca sefuir adelante y reconocer, tratando qe la proxima no vuelva suceder. Espero qe disfrutes de lo maravilloso qe es tener un bebe en la panza hay ente que trata años y no puede.. sentite dichosa! espero no haberte ofendido, es simplemente una opinion-.

  113. 113

    ana escribió,

    hola a todas, ya tengo los 3 meses y vomitos, mareos, yo tengo de todo, por no decir que tengo la ciatica y e tenido que pedir la baja, la verdad, lo estoy llevando muy mal, porque rechazo todas las comidas y me cuesta horrores comer, ya no se que hacer ni que probar, la comadroma me dio unas pastillas para el vomito, pero parece que me han dejado de hacer efecto, ando preocupada.
    gracias.

  114. 114

    candy escribió,

    hola a todos estar embarazada, hasta ahora no me cave en la cabeza e pasado por muchos problemas cuando mis padres se enteraron que estava embaraza me votaron. pero ahorra me siento bien .y mi embarazo lo he pasado normal ,no he tenido vomitos estuve un poco sentimental,pero feliz por se que llevo al bebe producto del amor .

  115. 115

    Leah escribió,

    Hola Ana!

    Solo me queda decirte, que tengas pasiencia, algo que a mi me está costando mucho, porque me sucede lo mismo que a ti : Cada día por la tarde – noche, vomito todo lo que he comido durante el día, tanto, que tengo miedo de comer, el ácido fólico que me han recetado me tiene amargada (me lo tomo antes de ir a la cama, porque también me hace vomitar ) la verdad es que no estoy disfrutando del embarazo, sólo me queda resignarme, y esperar que este suplicio vaya pasando, me han dicho que, entre los 3 y 4 meses de embarazo comienzan a desaparecer estos malos síntomas ( ahora tengo tres meses, y hace tres días que no me siento tan mal)… Sé positiva…En fín, desde aquí te envío animos para no desesperar…Suerte!

  116. 116

    liz!!!! escribió,

    holis futuras mamis,les felicitos por sus angelitos q llevan dentro.El 1 de julio cumplo 3 meses stoy mas q feliz aunque tenga 18 años me siento q voy a ser una buena madre xq tengo el mejor ejemplo q es mi mami, y tbien a la persona q AMO con toda mi alma q es mi marido.le agradezco mucho a DIOS x regalarme a ste precioso/a angelito q traera muchas alegrias a todos!!!les deseo q todo le salga bien y acuedense de agadecerle a DIOS xcada minuto q pasa ese bebe adentro nuestro,q DIOS LOS BENDIGA A TODAS..BESITOSS!!!!!!!!!!!

  117. 117

    Linda escribió,

    Hola a todas he leido sus comentarios y me he identificado mucho con ustedes tengo casi 30 años estoy super feliz de estar en mi 13ava semana de embarazo pero no dejo de preocuparme por que todo este bien con mi bb, Cindy comentó algo que antes de los 20 años pense y actue y me arrepiento cada día de mi vida ya que esto nunk se olvida es un recuerdo doloroso que te lo llevas hasta la muerte, yo le pedí perdon a Dios y El porque nos ama nos perdona pero todo en la vida trae consecuencias, perdi al bb que estabamos esperando antes de este y no se supo la causa, mi esposo y mi familia sufrieron la perdida conmigo pero se que Dios me demostró que cada acto de tú vida trae una consecuencia y es por eso que se que si este bebe nace es solo porque Dios me lo regaló. espero que mi experiencia las haga recapacitar para que nunk cometan una estupides como cortarle la vida a su hijo… que Dios las bendiga.

  118. 118

    Ely escribió,

    Hola a todas las embarazadas, tengo 3 meses y medio de embarazo, afortunadamente ya e siento mejor porque los primeros tres mese me la pase muy mal con las nauseas y me bajaba mucho la presión; lo que si es que me ha dado mucho por llorar, estoy muy sentida de todo y creo que es por el embarazo, claro que no por eso dejo de estar contenta del bebe que espero y porque mi primer hijo tendrá con quien jugar.
    Suerte a todas y que dios las bendiga siempre.

  119. 119

    romina escribió,

    hola tengo 3 meses de embarazo y estoi feliz llebo 5 años con mi novio y ase 2 años que emos querido ser padres i porfin llego. me e sentido con mucho asco canvio de jenio algunas comidas me dan mucho asco me canso mucho,espero que se pase luego como disen que despues de los 3 meses se pasa,bueno pero estoy muy feliz y quiero que pase luego el tiempo para conoser a mi bebe y es lo que todas las futuras mamitas queremos saludos a todas las mamitas, chao

  120. 120

    marjorie escribió,

    hola yo tambien tengo 3 meses de embarazo no he tenido tantas nauseas y me he sentido bien igual nerviosa por el parto pero hay que tirar pa arriba besos

  121. 121

    rossby escribió,

    hola futuras mammis!! al igual q la mayoria estoy super feliz, por este bb q esta creciendo dentro de mi, es algo maravillosos. Al principio la pase mal tuve una amenaza de aborto, y se complico por que tengo gastritis pero las cosas han mejorado gracias a Dios!! Cuidense mucho y cuiden mucho a su bb. Dios las bendiga y les de sabiduaria para ser unas mamis increibles para sus bbs

  122. 122

    yannina escribió,

    hola amigas contarles q yo tmb tngo ya 3 meses d embarazo, y stuve pasando x momentos muy dificiles pues mi mamá tiene el carácter fuert y fue dificl para mi darle la noticia, además q he estado estudiando y trbajando, y en un momento en el q sntia q mis padres staban sintiendoc orgullosos d mi, pasó sto :( ,quizas no m lo speraba , apart d too el xico con el q estuv es una prsona q c encuentra ahora en un cntro d rehabilitacion y x lo visto tndré a mi hijo sola, puesto q esas prsonas c hac muy difícil q cambien x un hijo…Bueno yo tmb he stado pasando x todo eso d las náuseas y vomitos y fue muy xokant para para mi… Ahora mi único tmor es darle la noticia a mi papá q aunque no vive con nosotras es necesario lo sepa….
    No niego q alprincipio pasaron muxas cosas x mi mente principalmente preocupada en el q dirán xq quizas buscaba sr diferent a otras xicas q decpcionan a sus padres pero avcs uno nunk sab… x eso aconsejaria a todas las jóvenes como yo q si piensan tener un hijo ants lo hayan planificado,y sino pues q c cuiden muxo…. bye!!!

  123. 123

    arys escribió,

    hola mamitas!!!..

    yo tambien tengo 3 mesesitos con mi tripita!!..
    solo q a mi me costo mucho trabajo aceptarlo, porq yo soy una mamita de 19 años y estaba muy desesperada, cuando me entere de hecho lo tome como un retrazo y estube tomando alcohol bueno en realidad solo fue una ocacion… tengo muchisimo miedo de lo q le pueda pasar a mi tripita me encantaria saber q nada le va a pasar y eso en realidad lo espero,fui muy tonta al pensar q solo era un retrazo, pero me arrepiento muchisimo y hoy siento q no puedo vivir si no esta este bb.. es algo tan lindo,maravilloso eslo mejor q me pudo haber pasado.. y voi hacer todo porq el siempre viva feliz!!!…
    bueno pues este es mi comentario y cuiden mucho a sus bbs..
    mucha suerte mamitaz!!..

  124. 124

    FLAQUIS escribió,

    Hola, yo apenas cumplo los tres meses de embarazo. mi situacion es algo dificil en cuanto al padre. Pero yo me siento feliz por bebe ke biene en camino, la verdad ke yo e sufrido mucho en cuanto vomitos y no me da apetito. Pero pongo todo lo de mi parte para ke mi bebe y yo estemos bien. Especialmente el.
    Lo quiero mucho y espero ke pronto pase el tiempo para ya tenerlo con migo. Ke es lo unico ke me importa. Y la verdad ke solo tengo apoyo de mi mama. Ke cuando nasca mi bebe y si es niña, quiero ponerle el nombre de ella. CELIA.
    Del padre mejor no les digo. CUIDENSE Y CUIDEN A SUS BEBES KE ES UN TESORO MUY IMPORTANTE QUE DIOS NOS VA.

  125. 125

    ELINOICE escribió,

    HOLA YO APENAS ESTOY POR CUMPLIR LOS TRES MESES DE EMBARAZO , MI GINECOLOGO ME COMENTO QUE MI BEBE ESTA TOTAL MENTE FORMADO ESTOY SUPER ILUCIONADA CON MI PRIMER BEBE. SOLO QUE TENGO UN PROBLEMA EL PAPA AUN NO SABE Y NO ES POR QUE YO NO LE QUIERA DECIR SI NO QUE EL NO SE HA PRESTADO A PLATICAR CONMIGO , PERO BUENO LLEGARA EN SU MOMENTO YA QUE MI BEBE LO RECOMPENSA TODO EL PRIMER DIA QUE LO VI EN MI PRIMER ECO ESTABA CHUPANDOSE EL DEDO FUE TAN MARAVILLOSO VERLO YA TAN FORMADO Y CON ESA POSE QUE ME ENAMORE TOTAL MENTE
    FELICITO A LAS DEMAS PROXIMAS MAMAS Y CUIDEN BIEN A BABY QUE LLEVAN DENTRO …..

  126. 126

    mika escribió,

    holas tengo tres meses de embarazo y me encuentro totalmente sola mi pareja me dejo tengo 20 años y es mi primer bebe esto de ser mama era lo ke mas deseaba en el mundo pero estoi sola y tengo un miedo terrible

  127. 127

    Aimerita escribió,

    Chicas, mucho animo y cariño a aquellas que no tienen la compañía del papa del bb, pero de seguro tendran el apoyo de su familia o amigos, que de alguna forma no te hacen sentir tan sola.

    Yo por mi parte, voy para los 3 meses, primer bb, y feliz, a sido todo tan raro y simpatico, gracias a dios con puras nauceas, bb se porta bien con mama =) y me encanta sentir nauceas porque se que esta ahi mi xanxit@.

    Felicitaciones a todas las mamitas y mucha fuerza para los prox. meses.

  128. 128

    noemi escribió,

    cumplo ya los tres meses , y soy feliz aunque el papa no quiera saber nada de nosotros el cuanto supo que estaba embarazada me dejo de hablar … hasta me dijo que ni siquiera era de el … pero bueno ademas de eso mis hermanos no me pueden ni ver ya que se comportan muy groseros conmigo y me hacen la viva imposible , la unica persona con la que cuento es con mi madre pero quieras o no si me lastima lo que los demas me hacen sin embargo vivo al 100 % cada dia y no me arrepiento de tener a mi hijo en mi vientre ya quisiera tenerlo en mis brazos para no sentirme mal … y pues dejar que lo demas fluya . ojala ustedes que van a ser madres la pasen bien durante su embarazo y no permitan que nada les afecte – por que me han dicho que lo bebes recienten todo y pues por el bien de su hijo y de ustedes procuren sentirse bien y que nada les importe .- ya cuando el este en sus brazos se sentiran orgullosas y muy felices .- ademas a pesar de todo siempre llega algo bueno y bendiciones .- felicidades **

  129. 129

    FIORELLA escribió,

    yo tambien tengo 3 meses de embarazo pero tengo temor y creo ke eso a echo ke no salga ni iuna ligera muestra d barriguita y bueno las nauseas ke son INSOPORTABLES solo por el bb ke pronto yegara a mi familia las oporto hahaha :D
    espeor ke todas estes tomando su acido folico y comiendo vitaminas y proteinas :)

    no tomen porke vomitaran ni fumen ni nada son solo 9 meses :) Y AHORA 6

  130. 130

    Rocio (Sinaloa) escribió,

    hola a todas las futuras mamaas!! soi rocio, tengo 22 años i voi a cumplir 3 meses de embarazo, me siento tan feliz x esto, es una cosa extraordinaria sentir sus movimientos dentro de mi panza, al sentir ke tengo una vida dentro de mi es lo mas lindo ke me ha pasado en toda mi vida, ya ancio tenerlo entre mis brazos, darle muchos besitos, simplemente sentirlo, creo ke sera niño, mi esposo i mis hermanos kieren niño a mi me da igual solamente kiero ke nazca sanito!! no tengo nada de nauseas, ni vomitos, solo antojos de acido, manzana con picante, todas esas cosas, mi esposo i io estamos mui felices i toda mi familia me cuida mucho sobre todo mi mama!! i la verdad feliciito a todas las mamas x ese pedacito de carne ke tenemos en nuestro vientre, cuidense mucho, amen a sus bebes porke es lo mas hermoso ke Dios ha hecho!! chaoo i hasta luego!

  131. 131

    katherin escribió,

    hola a todos estoy embarazade y tengo 4 meses cumplidos y me siento feliz por mi bebe por q es fruto de mi amor spo su papa dios me bendicio con los dos amores q tengo y cuanod me patea me siento muy feliz y quiesiera q pasen los meses bolando par poder tenerlo en mis brazos la verdad doy garcais a dios por mandarme este regalito q es tan importante par mi bey

  132. 132

    Erica escribió,

    Hola a todas las mamas:

    Yo tambien al igual que mcuhas de ustedes tengo 3 meses una semana y la verdad estoy feliz por este bebito que esta dentro de mi le doy gracias a diosito por mandarme este enorme regalo, yo tuve mucho vomito todo lo que comia lo regresaba pero creo que todo eso y mas vale la pena por la alegria enorme de tener a mi bebe, ya quiero conocerlo tenerlo en mis brazos la verdad tambien me toco un hombre maravilloso al que amo contodo mi corazón, les deceo a todas mucho exito y que todo salga bien y que tngas unos bebe sanos. Animo para aquellas mamas que se sienten mal todo eso pasa y se te recompensa con lo mas hermoso que es la Vida de un bebito.
    FELICIDADES!!!

  133. 133

    viviana escribió,

    hola tengo 11 años de casasda y hasta ahora quede en embarzo no se imaginas la alegria que llego a mi casa, mi espeso esta super contento ya tengo 3 meses y aun no me han dado ninguno de esos sintomnas …solo me provcan tomar muchas sopas gracias a DIOS me alimanto supuer bien y como mucha fruta ,,porque lo unico que quiero es que llegue rapido ese dia para poder conocer a mi bebe saber como es ……

  134. 134

    LILI escribió,

    Hola chicas yo tengo una duda tengo aproximadamente 3 meses de embarazo tengo 19 años y al igual que alguna de ustedes soi primeriza.

    Mui constantemente tengo nauseas en la mayor parte del dia me duele la cabeza y en ocasiones no tolero a mi pareja.

    Y algo raro es que mi panzita no crece al menos yo me la veo igual que siempre solo que a veces veo como que me tiembla no se si esto sea algo anormal el dia que supe que estaba embarazda tenia ya 7.4 semanas de gestacion y aun no me a caido el veinte de que estoy embarazada quisiera que por favor alguien me aconsejara que comer porque antes de que me enterara de esto me dijieron que tenia anemia y en realidad estoy mui baja de peso mido 1.79 y peso 61 kg ??

    A parte las nauseas me quitan mas las ganas de comer…

    Bueno les agradeceria que por favor me dejaran un consejo gracias !!!

  135. 135

    Adela escribió,

    Hola chicas, tengo 33 años, también voy para los tres meses y es mi tercer hijo o hija, tengo un poco de mierdo porque las otras fueron cesarias pero mi doctor me ha dicho que no hay problema, ya he consultado a otros doctores y tambien me dicen lo mismo. Bueno tiene razon, los hijos son la cosa mas linda que Dios pueda darnos.
    Me he sentido pesimo con nauseas peor que mis dos embarazos anteriores, pero a los tres meses disminuye…al menos eso me paso en los anteriores. Este no fue planificado pero con mi esposo ya pasamso el susto y estamos felices, aunque sabemos que va ser duro al principio.
    Mucha suerte para todas, un abrazo fuerte para ustedes y sus hijitos lindos
    FUERZA Y VALOR!!!!!

  136. 136

    bianca escribió,

    yo tngo 6 smanas y 2 dias d embarazo yo dsd ya adoro a mi hijo pero va a crecer n un hogar desorganizado su papá s un mujeriego que a veces hace de cuenta como que le importa su hijo pero otras veces no yo rcien me entere que estoy embarazada c lo comente pero el a veces el se porta bien y otras veces es un odio inmenso conmigo . yo termine con el hace un mes recien me entere que el tiene otra novia hace dos meses, ahora no somos nada yo lo amo con mi vida a ese hombre a pesar de todo el daño que me hizo y que me esta haciendo porq me dice palabras muy hirientes sabiendo mi estado todos los dias paso llorando pensando en que hogar es el que le espera a mi hijo para colmo mi madre no quiere que lo tenga y si lo tengo me bota de la casa seria mejor si tuviera el apoyo del papa d mi hijo pero el es alguien tan inmaduro que ahora yo viendome en esta situacion le dije que necesitabamos hablar yo vivo en otra ciiudad para podernos ver necsitamos viajar 5 horas el me dijo que yo vaya si es que quiero que el esta muy ocupado( ocupado para el es estar con la otra chica que tiene d novia) y que yo viaje que no sea escandalosa que recien tengo un mes y medio que bien puedo viajar ….. noc que hacer xq estoy estudiando y toda mi vida daria un enorme cambio con la llegada de el y no tengo el apoyo de nadie x favor necesito un consejo gracias …….

  137. 137

    tuuni escribió,

    ay casi tengo 3 meses d embarazo estoy muy feliz con mi bb q crece y crece pero tengo miedo alguien conoce un hospital barato y bueno en el df

  138. 138

    tuuni escribió,

    ay casi tengo 3 meses d embarazo estoy muy feliz con mi bb q crece y crece pero tengo miedo alguien conoce un hospital barato y bueno en el df q me pueda recomendar


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: