Se puede hacer el amor estando embarazada?

La respuesta es: SI

El bebé no lo nota, no le duele…No, el “calvo” no golpea la cabezita del bebé, ni cuando nazca y sea algo mayor, golpeará la cabeza del padre diciendo: A que jode papá, a que jode!!! ( Momento irónico On).

embarazo2

Chicas, hacer el amor, es lo más natural del mundo, incluso cuando estamos en estado. Hay casos, en las que el médico os puede decir de no hacerlo, puesto que sea un embarazo de “Alto Riesgo”, y allí las cosas ya cambian, pero el tanto por ciento de esos casos, son mínimos.

Es más, al practicar sexo con la pareja ( o con quien sea ), segregamos estrógenos, y esto nos viene genial…

Así que ya sabeis, bien para vosotras, para el bebé y para vuestra pareja.

Hay casos en que el hombre, es eacio a practicarlo en la fase más avanzado del embarazo, pero esto no significa que ya no os ame, ni que os vea feas y gordas, simplemente, no quieren haceros daño a ninguno de los dos, y es solo pensamineto de poder hacerlo, les quita la lívido por completo.

No os asusteis: esta etapa, también tiene su fin.

22 comentarios so far »

  1. 1

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. 2

    Fer said,

    pa mi que le voy a hacer otro pibe a mi novia… ella ya está embarazada, pero como ahora no puede tomar pastillas y yo no uso nada por ahí le encolo un pibe… puede ser eso?

    Saludos cordiales,
    Fer.

  3. 3

    Lulu said,

    amo aser el amor con mi pareja :))! es muy lindo ia tengo 7 meses i es genyal*

  4. 4

    FABY said,

    HOLA YO TENGO 7 MESES DE EMBARAZO EHSTOY PASANDO POR UNA ETAPA GENIAL DE MI EMBARAZO MI BEBE PARECE UN PESCADITO MOVIENDOSE MAS DE LO QUE DEBE SOY MUY FELIZ AL LADO DE MI ESPOSO Y ESPERO QUE MUY PRONTO PASEN ESTOS 2 MESES QUE ME HACEN FALTA YA QUE ESTOY ANSIOSA POR TENER A MI BEBE Y BUENO CUANDO LLEGUE EL MOMENTO QUE TODO ME SALGA MUY BIEN ESTOY UN POQUITO CON MIEDO YA QUE ES MI PRIMER BEBE PERO BUENO ADELANTE NO! FELICIDADES A TODAS

  5. 5

    ILEANA D. said,

    ES GENIAL SENTIR LOS MOVIMIENTOS DE NUESTROS BB, TENGO SIETE MESES Y MI BB NO SE MUEVE CON NADIE MAS QUE CONMIGO QUE SOY SU MAMI. LO AMO MUCHO Y YA ESTOY ANSIOSA DE QUE ESTE CONMIGO.

  6. 6

    caro said,

    hola.. io tengo 10 sem de embarazo y estoy muy contenta, todo lo hago pensando en el y por su bien, aunque ya me muero de ganas por sentirlo y que me crezca mi pancita, pues esperare a que se forme bien para que despues de lata agusto jeje, pues yo como ustedes comparto esta felicidad de ser mamis, y pues FELICIDADES y que este todo bien con su embarazo, con su pareja y su bebé!! SUERTE!!

  7. 7

    monis said,

    hola tengo 7 meses la verdad q este embarazo a cambiado mi vida ,con mi esposo hay u na union y un amor mas fuerte aunq no tenemos mucho sexo pero el lo comprende ,,,se estan haciendo muy lqrgos estos 2 ultimos meses estamos deseando poder ver la carita de nuestro angelito

  8. 8

    Emerson said,

    Hola chicas mi novia esta embarazada y tiene 6 meses de embarazo pero ese niño es un cabríto se mueb a cada rato y desde ya no la deja dormir pero estamos mas que felizes bendiciones a todas las mamis bendiciones . . . Y suerte.

  9. 9

    maria said,

    bueno pues yo estoy muy contenta por k es mi primer embarazo y estoy muy contenta al igual k mi esposo pues lo estamos esperdo con los brazos abiertos .FELICIDADEZ A TODAS LAS MADRECITAS.

  10. 10

    barbara said,

    tengo 4 meses y con mi pareja hacemos el amor pero solo en las noxes.y es como 1 vez a la semana………..ni se ke le pasa…………io desde ke supe ke staba embarazada se me aumentaron los deseos sexuales y no se kmo decirle……..

  11. 11

    nixon said,

    hola me llamo nixon tengo mi enamorada q esta embarazada de 3 meses y no quiere hacer el sexo conmigo de miedo q pueda ser peligroso para el bb no se si me puedan ayudar con esto paraq mi pareja si quiera q hagamos el amor ahi les dejo mi correo para el q quiera ayudamerme y saludos y bendiciones para todas las madres q esperan su bb yo soy un papi muy feliz al saber q voy a tener un bb

  12. 12

    Vane said,

    yo estoy felizmente embarazada..con mis 26 semanas y ya muriendo de ganas por cargar a mi beba =) solo que tratandose de sexo no se me antoja nada =( mi pareja me dice que me ve igual de bonita etc pero no siento deseos de hacerlo…me preocupa y a la ves me pone triste esto porque no puedo estar con el…tengo que hablarlo con un experto??? heeeelpme please!

  13. 13

    laura said,

    hola
    yo tengo 4 1/2 de embarazo y pues desde que supe que estaba embarazada pues no he tenido relaciones ya que mi primer embarazo fue de alto riesgo y no me quiero ariesgar con este bebe
    pero aveces le hago cariños a mi esposo para que no se sienta solo y pues siento que se hace a un lado me esquiva me siento mal pero trato de no pensar cosas mala para que no me afecte emosionalmente,siento como que me engaña pero trato de no pensar en eso, mejor trato de que mi mente se ocupe en otras cosas y como tengo otro niño de 4 años pues me involucro mucho con el, aveces lo siento como celoso de que le ponga mas atencion al niño que a el pero no me deja otra alternativa, porque me le acerco y me vade y pues mejor opto por no acercarmele
    que puedo hacer???

  14. 14

    ali said,

    hola yo esto en estado de 27 semanas y han sido las mejores 27 semanas de mi vida, antes de este tuve dos perdidas lo pase mal despues de ellas porque no habia manera de embarazarme y me empece a aungustiar pensasndo que e uno de ellos me hubiera pasado algo y no pudiese tener bebes. pero ya ven keda menos para que nasca mi bebe. yo les keria animar a todas las que esten pasando algo parecido a mi caso porque se que se pasa mal mas que nada emocionalmente y ante todo que en esos momentos de busqueda os lo tomeis como un placer y no como un deber porque sino se vuelve de un modo incomodo para la pareja. y respecto a tu cometario LAURA de las relaciones con tu parejas en estos meses mira yo no he tenido demaciadas pero no por no querer yo aunque me ha dado respeto sino poruqe en este caso el que tiene miedo en hacerme daño en que pase algo malo y simplemente alomejor a el le pasa lo mismo y eviat el tenerlas tambien por el mismo miedo tuyo hablalo con el veras que te entiende muak besos

  15. 15

    vicky said,

    espero ke me den una respuesta favorable tengo siete semanas de
    embarazo
    pero me duele mucho la panza alguien podra decirme a ke se debe este dolor sera por los movimientos de bb. o por ke la causa. pero estoy muy anciosa por ver la cara mi angelito ya ke solo me quedan dos meses, felicidades a todas las madres embarazadas.

  16. 16

    suat said,

    hola pues yo gracias a DIOS ya tengo 39 semanas y media de gestacion y el bb nada q quiere salir y el medico me dijo a mi y a mi es`poso q si queriamos fuera parto normal y no cesaria que entonces le dieramos con todo a nuestra sexualidad q xq asi es posible q ya nazca el bb debido al semen y a una infinidad de cosas y mi marido y yo hacemos la tarea todos los dias a cada rato claro q pues ya nos es un poco dificil encontrar posturas sin aplastar a mi bb pero es divertido satisfactorio y aparte nos llena de placer asi q no duden en tener relaciones en el embarazo al menos q sea de alto riesgo o tengan sangrado amenaza de aborto infeccion vaginal o en vias urinarias etc cuidence y mychas felicidades q es lo mejor del mundo bye…

  17. 17

    maria jose said,

    hola estoi embarazada y estoy muy contenta pero mi pregunta es
    me duele mucho la cola y tengo 2 meses de embarazo eso es normal o
    es pèligroso ojalas me puedan contestar me gusta mucho esta pajina
    y es mi primer hijo…..bayyyyyy cuidense

  18. 18

    miriam said,

    bueno yo tengo 7 semanas i me siento un poco con las nauseas pero muyy feliz por q deseo este bebe como mi esposo no importa el sexo solo quiero en baby sanito i haCEMOS EL AMOR CADA 2 DIAS JAA

  19. 19

    miriam said,

    BUENO A TODAS LAS NENAS Q ESTEN EMBARAZADAS QUE SE CUIDEN I NO HAGUEN MUCHA TRAVESURA JAA SOLO PIDO A DIOS UN BABY SANITO PARA SER COMPLETAMENTE FELIZ

  20. 20

    yanine said,

    holaaaa pues dejenme contarles que hasta los 4 meses sentia una ansiedad x hacer el amor con mi pareja, pero desp. del 5to. mes ya no era lo mismo de hecho muy de vez en cuando teniamos intimidad no se x que m pasò esto pero al menos el me comprendia y tamb. sentia un poq. de miedo x el bebe……….. ahora q ya tengo 7 meses han vuelto a regresar las ganas x estar con mi pareja y somos muy felicesssss………… gracias x los consejos!

  21. 21

    chiara said,

    holas!!
    como les va gente espero y les deceo q sus bebes esten bien!!Yo tambien voy a ser papá y estoy muy contento saluos a todas las futuras madre besitos adios

  22. 22

    ingrid said,

    hola a todas estoy muy contenta no me cambio con nadie gracias a DIOS tengo a mi bb sano y salvo
    estoy muy muy feliz tengo 2 meses pero es lo mas grandioso q me a pasado en la vida solo quiero q pase el tiempo y poder ver sentir y amar demaciado a mi bb ….tengo un esposo genial y lo amo ***felicitaciones a las futuras mamitas *******


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

