El cochecito leré

Ahora toca esperar, Mistica se encuentra algunos días muy malita con tantos vómitos y náuseas matutinas.

Ha descubierto que el café a media tarde le sentaba como un tiro, así que está dejando la cafeína (se ha pasado de la Pepsi a la Tónica, jejeje).

Yo por mi parte estoy ya mirando cochecitos y sillas para el Scenic. Buscando información he encontrado algo que quizás te pueda interesar si también estabas buscando el cochecito ideal para tu futuro hijo o si ya eres usuario de algún cochecito de la marca Jané modelo Carrera Pro:

AVISO A LOS USUARIOS DE COCHECITOS CARRERA-PRO DE JANÉ

Como medida de garantía de nuestra calidad, Jané comunica a los usuarios del modelo CARRERA-PRO, que esta silla de paseo cumple con las más estrictas medidas de seguridad nacionales e internacionales para su utilización con niños de corta edad.

En el marco de su firme compromiso con la máxima seguridad en el transporte de los niños, y en aras de eliminar cualquier riesgo derivado de una manipulación errónea de la barra frontal protectora o de un eventual descuido en la posición del menor, la compañía ha procedido de forma voluntaria a diseñar y fabricar una nueva barra que ofrece una mayor facilidad de uso.

Jané pone a disposición de todos los usuarios de los cochecitos CARRERA-PRO que lo deseen la nueva barra protectora, que podrán sustituir por la actual sin coste alguno, dirigiéndose a su tienda habitual o a la red de Servicios Técnicos de la compañía.

Consultar direcciones más cercanas en la página web http://www.jane.es, o en el teléfono gratuito 900 811 412.

Para información adicional, Jané ha dispuesto de un teléfono especial gratuito de atención al cliente, 900 811 412, de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

Jané desea reiterar a los padres y familiares usuarios que, las sillas de paseo deben ser manejadas en todo momento por un adulto, no es recomendable dejar a los menores en ellas sin una adecuada supervisión, y se debe vigilar la posición del bebé en cualquier manipulación que se efectúe en la sillita.

Jané, fabricante español líder de cochecitos y sillas para bebé con más de 75 años en el mercado, cuenta con un laboratorio de seguridad propio, y somete todos sus artículos al análisis de laboratorios independientes españoles y europeos con el fin de confirmar su total adecuación a la normativa vigente. Adicionalmente, Jané está a la escucha permanente de las necesidades y sugerencias de sus usuarios, con el objetivo de continuar desarrollando los productos que mejor garanticen su seguridad y comodidad.

Parece que las OTs que se utilizan en los automóviles también han llegado al mundo de los carritos de bebés. Las OTs son este tipo de avisos que llaman a revisión a ciertos modelos cuando detectan un fallo de fabricación.

Espero que os haya podido servir, a mi al menos me demuestra que Jané cuida al cliente así que los tendré muy en cuenta a la hora de elegir el cochecito de mi futuro hijo/a.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: