Música para Anna

Ya hemos pasado los 5 meses de embarazo y hemos comenzado a ponerle música a la bebé.

He elegido la colección Baby Einstein que incluye varios discos con música de Mozart, Vivaldi, Beethoven, Bach…

Parece que en los primeros días lo que más le está gustando es la música de Bach, fue ponérsela y enseguida comenzó a moverse como si le gustara (al menos eso dice Mistica). Lo que si es cierto es que se mueve en cuanto le ponemos la música, eso es buena señal.

Mi teoría es que dentro de la bolsa sólo escucha los sonidos distorsionados, escucha la voz de su mamá, de mi voz… Pero le llegan de forma discontinua y alterada, más que nada recibe la cadencia de nuestras voces.

Al estimularle con música sobre la tripita, con la ayuda de unos auriculares grandes, recibe la música directamente sobre la piel de Mistica, además le ponemos la música durante 15 min aprox. así que durante ese tiempo recibe estímulos continuados, al mismo volumen y con una cadencia que “dicen” estimula la producción de conexiones nerviosas.

Lo que está claro es que Anna ya está formada perfectamente y ahora sólo le queda crecer hasta que no quepa en la barriga de Mistica. Si yo estuviera en su lugar me gustaría que me hicieran los 4 meses que faltan hasta el nacimiento lo más ameno posible, con un poco de música clásica relajante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: