Anna en 3D

Fue estupendo verla!!! Está tan grande y tan bonita. Es toda ella muy redondita. Pesa 1kg 430 gr. Aún estando de 28 semanas, Anna tiene el volumen de una niña de 30 semanas de gestación.

Se ponía las manitas delante de la cara, abría y cerraba los ojitos, se volvía de espalda, se ponía un pie delante de la cara, se chupaba un dedito, abría y cerraba la boquita…

El vídeo dura 25 minutos, que en cuanto Papá tenga 10 minutos, lo cuelga en youtube para que lo podais ver.

Yo os dejo esta foto.

image0-7.jpg

5 comentarios so far »

  1. 1

    Lorena said,

    que hermosa tu pagina, encontre emocionante las imagenes de las ecografias, yo tengo 27 semanas de embarazo y entiendo lo que estas pasando porque yo vivo lo mismo 🙂 y de verdad es la etapa mas linda que puede vivir una mujer, ademas la mía también es niñita!!! 😀

    bueno te dejo mis saludos y mi pagina donde coloco informacion sobre el embarazo, ojala te pases. Y muchas bendiciones!!!

    🙂

  2. 2

    anna said,

    Hola!
    Acabo de encontrar tu blog. Yo también estoy embarazada [de 32 semanitas ya] y me da gusto encontrar blogs sobre el embarazo. Me encanta el nombre de vuestra futura hija [yo me llamo igual, hehehe].
    En la foto Anna sale monísima!
    Te seguiré leyendo…

  3. 3

    myriam said,

    hola me gusto mucho tu pagina, me llamo myriam y tengo ya 13 semanas de embarazo, hoy e hacen otra eco para ver eso del liquido de la columna o algo asi, espero que salga todo bien, con mi marido estamos ansiosos de ver como ha crecido nuestro retoño…..saludos y suerte con tu bebita….
    un abrazo desde chile
    myriam j.r.

  4. 4

    Daniela said,

    Hola, que rico este blog para tu nena, estuve leyendo muchas páginas y quedé con la duda de la amniocentesis. ¿por qué te hicieron ese examen?
    También estoy embarazada y es rico leer el progreso de otra mamita. aparte, también estoy siguiendo un blog pra mi bebé y quisiera seguir algo similar a tu página, esperando que no te moleste claro.

    muchos cariños, y a tu bebé.

  5. 5

    mistica said,

    Daniela: Me hicieron la amniocentesis porqué los valores del triple screaming me salieron altos. Al ser de una mútua privada, el coste fue 0€ y a las 3 semanas me dieron los resultados: Todo estaba perfecto. Con esta prueba se descartan más de 70 defectos congénitos y patologías cromosómicas.
    Si tienes más de 35 años, háztela!!!
    Besotes Misticos.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: