Primeras Navidades del bebé

Tengan días, meses o ya esten a punto de cumplir 1 añito, las primeras Navidades en família con nuestro bebé, tienen que ser las más especiales y maravillosas.

No permitais que nada ni nadie, estropee estos momentos. Disfrutad de un buen paseo por la ciudad y recrearos la vista con los adornos navideños de los escaparates de las tiendas. Acercaros a Bazares, puesto que en estas fechas, estan llenos de figuras de Navidad, árboles, belenes y al bebé le va a encantar tanto color y viveza.

Poned villancos en casa y nos os corteis a la hora de cantar, por muy mal tono que tengais: A vuestro bebé le va a encantar!!!

Decorad la casa, aunque no seais de los que cargais demasiado el ambiente, este año pasad de historias y hacerlo. El bebé disfrutará viendo como se ilumina el árbol y el Belén cobrará vida propia delante de sus ojos.

La carta a Los Reyes Magos, es fundamental. Anna hoy ya les ha escrito la suya. Ya lo sé, anticipada, pero luego llega el aluvión de cartas y no queriamos que la suya pasara por alto…

Los tradicionales christmas ( postales navideñas), no deben faltar. Y este año, con menos motivo, puesto que una foto del bebé disfrazado de angelito, pastorcito o de ángel, gustará a toda la família ( por rara que sea la família que tengais).

Si os da pereza esto de ir mandado postales, creadle a vuestro bebé una cuenta de correo y mandad las Felicitaciones Navideñas, con foto incluida, a todos vuestros familiares y amigos.

Y sobretodo: En estas fechas, los malos rollos y los enfados, ni olerlos!!! Disfrutad de la nueva família de la que ahora formais parte.

navidad

3 respuestas so far »

  1. 1

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. 2

    Estivalia said,

    Me encanto tu articulo… pero como le hago con mi suegra que siempre me arruina todas las navidades, estoy en busqueda de un embarazo, pero de solo pensar en todas las trastadas que ha hecho cada vez… me deprimo… en fin!

  3. 3

    mistica said,

    Estivalia: Tú suegra que se quede en su casa!!!
    Claro, que si vive con vosotros, ya es otro cantar hija…
    Si yo tuviera que pensar en las trastadas que me ha hecho a mi, la mía…
    Pero como vivie a 1200 kilómetros, pasando, que es gerundio.


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario