Vendo bebé

No, yo no vendo a mi nena ni por todo el oro del mundo, pero las hay que si.

Bicheando por la red, y profundizando un poco en ciertas palabras y ciertos foros, te encuentras a montones de personas que venden a sus bebés. También los hay muy interesados en la compra.

Los precios oscilan dependiendo del lugar de donde se encuentre el bebé, su raza y las necesidades de los unos y los otros por la compra/venta: De 500€(lo más económico que he encontrado), hasta los 15000€.

Evidentemente, usan palabras clave para no decir bebé, y la más conocida es “cachorrito”, porqué “Tráfico de bebés” cantaría mucho, no creéis?

Claro que, preferiero eso, a las hijas de su real madre, que los abandonan, recién nacidos, a su suerte dentro de un contenedor de basura, o en una vulgar caja de cartrón en mitad de algún paso de mucha gente…ó de mucho tráfico.

Nosotras las mujeres, que tenemos el “Don” de dar la vida, no tendríamos que tener el idem derecho a la hora de quitarlo.

soledad

7 comentarios so far »

  1. 1

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. 2

    cavalleto said,

    Sigo sin entender por qué abandonan a los niños en la calle…
    Que acudan a Asuntos Sociales y que se haga cargo la administración. Quién sabe, quizás dentro de unos años tu vida cambie y quieras conocer a tu hijo…

  3. 3

    Maria said,

    Es algo muy triste, desolador todo aquello que cuentas sobre la venta de los Bebes cosa de la cual tampoco yo estoy de acuerdo
    Pero la culpa no la tiene ciertamente aquellas persona a la que dios sin que estos tuviesen culpa alguna les negó ese DON del que tanto hablas DAR VIDA
    Estoy por cumplir 30 años y no puedo tener bebes he probado de todo desde clínicas privadas sometiéndome a inseminaciones artificiales, fecundación en Vitro hasta informarme sobre la adopción cosa que las instituciones hacen prácticamente imposible
    Yo nunca compraría un bebe aunque si lo que pagas por adoptar uno o realizar los varios tratamientos para la fecundación, en Vitro o un vientre de alquiles (fuera de españa) para mi es comprártelo igualmente la única diferencia es que estas son legales
    La culpa de todo esto la tiene el mundo que esta muy mal repartido, porque una Yonqui se queda embrazada y trae al mundo un bebe enfermizo y no deseado, una mujer es violada por varios hombres y en su vientre crece la semilla del diablo, porque una enferma de Sida se queda embarazada y trae al mundo un bebe que nacerá enfermo o crecerá sin madre y una persona como yo sana, responsable con una pareja estable de la cual estoy locamente enamorada y el de mi y una situación económica estable que preemitiría a nuestro hijo crecer feliz ya que seria fruto del amor ¿por qué a mi me viene negado ese don?
    El día que tu sientas lo que sentimos aquellas mujeres que no podemos tener bebes veraz que es bastante justificable que algunas por la desesperación lleguen hasta querer comprar ese cachorrito que dios y la vida les negó
    Saludos

  4. 4

    mistica said,

    Maria: Siento mucho que no puedas tener hijos. Más aún, cuando me dices que tienes pareja estable, buena economía y mucho amor. Pero hay un “pero”: Me dices que el día que yo sienta lo que vosotras sentis veré justificable el acto? Jamás podré, yo si pude tener hijos…Lo segundo: Te quedarias con un niño con cáncer, sida o enganchado a la heroina? Joder, te admiro, porqué ya criar a un hijo completamente sano, es difícil y costoso, ni llego imaginarme a lo otro. Y sinceramente, si los problemas los tengo, los apechugo, pero ir yo a buscar más problemas, ni de coña!!!
    Soy muy dura…?Puede, pero sinceridad jamás me ha faltado, lo que desde que soy madre, soy más brusca.
    Y fijate que el post, no iba para mujeres como tú…iba dirijido a las “Hijas de puta” que maltratan, abandonan, pegan, pasan, de sus hijos. Que prefieren una papelina de coca a cambio de su hijo. Hijo, que evidentemente, normal no será.
    Desear hijos y no poder, tiene que ser una putada, muy grande además, pero má putada es ver los orfanatos chinos ó rusos, llenos de básicamente niñas, que las pobres están que les queda un suspiro. te vas a gastar una millonada en viajes, hoteles, estadas, posiblemente que te echen del trabajo, para que al cabo de 3 años de andaduras, la niña de la foto con 4 meses, ya tenga 3 años y esté enferma? Piensatelo….
    Saludos de Mistica y un beso.

  5. 5

    RAQUEL said,

    HOLA CHICAS, ESTOY DE ACUERDO CON AMBAS RESPECTO AL ABANDONO Y MALTRATO DE BEBES Y NIÑOS, YO AFORTUNADAMENTE SOY MAMA DE UNA NIÑA Y ESTOY EMBARAZA DE 9 SEMANAS, PERO DECIROS QUE ES VERDAD QUE NO TADAS LAS MUJERES TIENE ESE DON DE TENER HIJOS PROPIOS, PERO PENSAR QUE DIOS TIENE UN PLAN PARA CADA UNA DE NOSOTRAS Y YO CREO FIELMENTE MARIA QUE A LO MEJOR TU PLAN ESTA ENCAMINADO A QUE PUEDAS CUIDAR DE OTROS BEBES QUE NECESITEN DE TU CARIÑO Y EL DE TU ESPOSO, NO SE ES MADRE SOLO AL PARIR SI NO AL CRIAR Y HAY MUCHOS NIÑOS NECESITADOS DE TI ESTEN ENFERMOS O NO QUE IMPORTA SI SERA TU MARAVILLOSO DON DE SER MADRE QUE YO CREO QUE SI LO TENEMOS TODAS LAS MUJERES, LO IMPORTANTE ES QUE COMPARTAIS ESO QUE DICES QUE TIENES UN TU MATRIMONIO CON NIÑOS QUE NO SE MERECEN LA VIDA QUE LLEVAN POR QUE SON INOCENTES POR QUE ESTOY SEGURA QUE SI ELLOS PUDIERAN ELEGIR SUS PADRES TU TENDRIAS MAS DE UNO, BESOS Y ANIMO UN NIÑO ES UNA BENDICION LLENA DE VIRTUDES Y ALEGRIAS.

  6. 6

    RAQUEL said,

    SEGURO QUE AMBAS SOIS MUY BUENAS MADRES Y DAREIS LA MEJOR EDUCACION A VUESTROS HIJOS.

  7. 7

    Lis said,

    Yo estoy de acuerdo por una parte con la que escribio el post, pero tambien con la que no puede tener hijos.

    solo las mujeres que desean mucho un hijo y no pueden saben lo que se siente, y nosotras las que logramos concebir no podemos ni imaginarnos la frustracion y el dolor por el que pasan.

    Por otra parte es verdad que las que venden a sus hijos son unas degeneradas, y los que entran en el juego de comprarlos se exponen a muchos problemas, pero miren hasta donde llega la desesperación, yo lo que pienso es que los centros de adopcion no deberian ponerselo tan dificil a las parejas que quieren adoptar, asi nadie recurriria a otras instancias y los bebes tendrian mas oportunidades. la verdad no se por que se lo complican a estas parejas, hay gente que se tiene que ir a otros paises para poder hacerlo y los niños de sus propios paises que tambien necesitan una familia que los reciba, se quedan sin la oportunidad, todo por las grandes trabas del sistema administrativo.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

