Maltrato infantil

Mi opinión es que las personas que maltratan son unos enfermos mentales, abusan de un poder, son escoria pura, pero ya cuando se toca el tema de los abusos infantiles, todo lo mencionado se triplica.

Aquí ya no es cosa de hombres, aquí también entran mujeres, madres que golpean, queman, injurian y dejan que sus parejas maltraten y violen a sus hijos.

Para ser madre, tendríamos que pasar un test y quien no es apto, pues ó una ligadura de trompas o una vasectomía!!!

Quién coño se creen esta purría como para maltratar a un bebé de meses ó de 2 ó 3 añitos? Me queda aún la esperanza de que esta vida, tarde ó temprano, pone a cada uno en el sitio que le pertoca y os aseguro que de existir un infierno, tendrá por muchos años el letrero de “No hay plazas vacantes”…

Sabes que el maltrato infantil es el recurso que tienen muchos padres para desahogarse del stress laboral? Y que el 80% de los casos de maltrato son inducidos por la propia família?

Según UNICEF, 188.000 niños de nuestro país estan expuestos a malos tratos en el hogar y los bebés y menores de 3 años, los que mayoritariamente los sufre.

Vecino, tendero, mamá, papá, abuelos, conocidos, amigos, si veis que un niño no sonrie y sólo llora, avisad, porqué no es normal. Los niños son alegres, vivos, con ganas de correr, de gritar de alegria…

Lo de siempre, si no ayudas a solucionarlo, tú también eres parte del problema.

Este post va dedicado a todos los niños y niñas del mundo que no tienen la misma suerte que nuestra hija, que son olvidados, maltratados, torturados…para todos aquellos niños que jamás volverán a sonreir en la tierra, que lo hagan en el cielo eternamente…

maltracte

4 comentarios so far »

  1. 1

    karla berzunza said,

    yo tengo unpar degemelitoslos amo pero cuando me desesperan son muy teribres tercos y destutores con sus cosa le gusta ronper los gugetes y ellos armarlos son muy inteligente yo ledigo quelepege por que lo que ase esta muy mal y abesespara no pegarle le grito y des pues me pongo ayorar con ellos por que meduele pegarle y gritale nunca le ariadayo por que son parte de mi yo quisiera alluda para saber tenermas pasiencia yo paresco de migraya y me dura 7 dias omas y con ellos que son terco mentey moral lo mas inportanteo devo alterarme y nadie me ayuda economica yo lepido a mi diosito que me ayude que no sean muy teribres y tercos y preitisto entre ellos

  2. 2

    laura said,

    buenos dias
    yo soy madre de un niño de 4 años y voy a tener otro bebe tengo 4 y medio y mi esposo pues el tambien padese de migraña
    cuando el anda con su problema yo trato de hacerme a un lado con el niño porque aveces le contesta muy feo, y cuando el me pregunta pues le cuento que el padese de eso ya le dije que busque ayuda con un medico pero pues en realidad no quiere y yo soy muy paciente con el, hay veces que me desespera pero cuando me hace eso trato de alejarme de el y dejarlo hasta que se le pase el coraje, ya despues me acerco a el y platicamos muy bien ya que los niños entiende todo lo que les dices si tratas de hablar con ellos cuando estas calmada, si les gritas en ese momento empeoras la situacion
    cuidate mucho y busca ayuda, trata de calmarte y no le pongas atencion cuando andan enojados ya que si tu tambien estas enojada se empeora las cosas
    bye

  3. 3

    margoth said,

    Hola ya voy a cumplir 5 años de casada y siento que mi matrimonio se destruye cada vez mas por que me doy cuenta que el maltrato domestico y psicologico que ha tenido mi marido en su infancia, influye mucho en su caracter, siento que voy a explotar de impotencia, por Dios ya no se que hacer ni como decirle que ya no le soporto mas, es un tipo super resentido todo le ofende, tiene un caracter insoportable su placer es dar indirectas por todo, nada le agrada, por todo lo que pasa se siente culpable, es muy desagradable con mi hija tiene 2 años y le grita y quiere tratar amenazandole con jalarle la oreja o pegarle, yo ya no quiero ni hablarle nada por que se que le va ofender o le va molestar, pero nunca le va agradar, todos los dias a la hora de la comida no le importa quien tambien este para que reniegue, muchas veces ya he hablado con el hasta se fue a un psicologo pero como le detecto que tambien tiene sintomas de alcoholico positivo se molestó porque solo le daba terapia para eso, yo quiero mandar al diablo todo me contengo por que no se con quien hablar y pedirle consejo, es insoportable vivir con un hombre asi, ahora esta empeorando cada vez mas, no me da ganas de atenderle en nada por que estoy muy desmotivada en todo, aveces pienso por que no me di cuenta antes de casarme para no estar sufriendo ahora, y siento que mi hija le tiene miedo, se reciente como un niño por todo, algo que no puedo entender es como su madre le pudo dañarle mas todavia al decirle que el no hiba a vivir por que le quiso abortar, por Dios como no se va dañar asi una persona, pero nosotros sufrimos por que vive con nosotros y ya mi paciencia se esta acabando, por favor quisiera que me ayuden si pudieran mandarle un consejo a su correo como esos mensajes en cadena que siempre nos envian, su correo es vedmarg@hotmail.com, le agradecería toda mi vida si le harían saber todo mi sufrimiento sin decirle que yo les escribi a esta pagina por favor ayudenme sus actitudes son insoportables ya no tengo fuerzas para seguir viviendo asi.

  4. 4

    cachimurca said,

    nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    por favor NO al maltrato infantil


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

